¿Os acordáis de cuando Steve Jobs probaba el iPhone en plena calle antes de su lanzamiento? Pues ahora parece que está ocurriendo otra vez, pero con el Apple Watch y algunos empleados de Apple a los que Tim Cook les debe tener mucha, muchísima confianza.
Tal y como ha comentado @rohitjenveja en Twitter, parece que algunos empleados de Apple que cogen el autobús de la compañía desde el distrito Mission de San Francisco para ir a las oficinas llevan ya el Apple Watch en sus muñecas. Nosotros no lo veremos hasta el 2015, pero eso no significa que el accesorio no tenga que someterse a pruebas en el mundo real.
Además, ahora que ya se ha presentado y todo el mundo ya sabe cómo es, se evita el problema que hubo cuando un prototipo del iPhone 4 desaparece en un bar de San Francisco (aunque también se liaría parda si alguien se hace con un Apple Watch ahora mismo... sólo ver su interior y comprobar la potencia de su batería ya sería un bombazo). La verdad es que no quiero ni pensar en el contrato y condiciones que deben de tener los empleados que prueben el Apple Watch.
Vía | 9to5Mac
En Applesfera | Qué pueden enseñarnos las versiones 1.0 de los productos de Apple sobre el Apple Watch
Ver 23 comentarios