Alguien ha imaginado cómo cargará y aparcará el Apple Car y es alucinante

Apple Car 2
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Cómo se cargará el futuro Apple Car? ¿Tendrá aparcado inteligente? ¿Y tendrá un diseño deportivo, seguirá la tendencia de los SUV, se parecerá a un Tesla o a un Fiat? Mientras los retrasos en la agenda de Apple posicionan a este presunto iCar en la segunda mitad de 2026, otros usuarios se entretienen imaginando cómo podría verse este futurista vehículo eléctrico.

Y quizá el trabajo más sorprendente de todos lo podemos encontrar en TikTok. Un usuario ha desarrollado un modelo con ruedas esféricas, el característico blanco roto en una carrocería que evoca a los Bugatti, una parrilla coronada por la habitual manzana en LED y una estación de carga de lo más salvaje. Sí, y con puerto Lightning.

Un Apple Car futurista

Apple Car

Quien crea que TikTok es un mero carrusel de gente bailando o reaccionando a temas políticos es porque no conoce el trabajo de Hd Lin, la cuenta que está detrás de VFXHD. Este ees un artista que crea videos bastante asombrosos para TikTok, usando el habitual formato vertical y demostrando sus apabullantes habilidades en diseño conceptual, 3D y renderizado. Más de 2.4 millones de seguidores y casi treinta millones de "me gusta" avalan su trabajo. "Transformar escenas ordinarias en extraordinarias", relata acerca de sus trabajos en videoFX.

@vfxhd

#vfx #vfxhd #iphone #fyp this is how my iCar is charged #car

♬ iPhone Ringtone (Amapiano Remix) - Jashmir

Eso sí, el autor se ha colado reimaginando el tipo de carga eléctrica, porque esa carga recurre a un conector Lightning gigante y en todo caso debería ser un puerto USB-C. O así debe ser a partir de 2024. Aunque mejor un cable Lightning que ver cómo el presunto bólido es cargado en volandas para que una especie de cargador MagSafe lo pone a punto para volver a salir a la carretera. No me fiaría mucho de un método semenjante.

En Applesfera | El auténtico Apple Car fue real: compitió en LeMans, fue vendido por casi 5 millones de dólares y hasta tuvo su propia réplica de juguete

Comentarios cerrados
Inicio