Tal y como hemos visto, Apple ha abierto su Apple Campus a la prensa para que todo el mundo pueda ver su interior. Sin embargo, además de las gigantescas instalaciones, hay otros detalles que han sorprendido, por ejemplo, el hecho de que Apple haya patentado una caja de pizza para sus trabajadores.
La caja de pizza, en principio ha sido diseñada y patentada por Apple. Es un poco distinta a lo que estamos acostumbrados, y será utilizada por los trabajadores para poder llevarse la comida de la cafetería a sus oficinas. El aire caliente puede salir fácilmente por los orificios de la caja, y de esta forma, no se quedará el vapor dentro para humedecer la pizza. ¿Mágico? Simplemente ingeniería.
La caja de pizza lleva años entre los trabajadores de Apple, de hecho fue patentada hace siete años por el jefe del equipo de comida en Apple. Como curiosidad, en la muerte de Steve Jobs había una de estas cajas firmada por los trabajadores. Obviamente nadie le prestó atención.
@mantia @panzer the Caffè Macs pizza box is nice and when Steve Jobs died was signed by many Apple Food's employees pic.twitter.com/wG5A63C3xc
— setteB.IT (@setteBIT) December 19, 2013
¿Está Apple invirtiendo sus millones de dólares de I+D en esto? Confiemos en que no. No obstante, es curioso cómo tratan de solucionar cualquier problema por pequeño que sea en su día a día. No tienen por qué comercializarlo, simplemente con conseguir mejorar su trabajo les es suficiente.
Vía | The Verge En Applesfera | Así de impresionante luce el Apple Park por dentro: primeras fotografías detalladas de sus oficinas
Ver 14 comentarios