El número de accesos directos que hay en Mac es envidiable, casi todo se puede hacer de una manera más cómoda con los accesos directos. Esto es en parte gracias a tener tres teclas de “opción” que otorgan una gran cantidad de combinaciones.
Un acceso directo que descubrí hace poco casi por error y se ha convertido en un auténtico “must have“ para mi, es el acceso directo a las Preferencias del Sistema. Para acceder a una opción concreta simplemente hay que pulsar “alt+la tecla de función correspondiente“.
Por ejemplo en caso de hacer “alt+F1” accederemos directamente a las opciones de pantalla. Pero si por ejemplo hacemos “alt+F12” accedemos a las opciones del sonido. Realmente cómodo poder acceder en cualquier momento a una opción concreta de las Preferencias del sistema.
Como curiosidad comentar que en Snow Leopard se ha modificado por completo los accesos directos del sistema y como se organizan. Si pulsas “leer más” podrás ver una captura de las preferencias del sistema de Snow Leopard y como ahora es mucho más fácil y cómodo editar un acceso directo.
Ver 6 comentarios