Una semana de marzo más que nos acerca a la primavera, época en la que suelen renovarse equipos, ¿veremos renovación del MacBook blanco? ¿Nuevos iMacs? a los Mac Pro también les tocaría… y al final de todo, ya en el mes de Junio seguramente veremos nuevo iPhone. En fin, veamos antes que nada cómo se plantea esta próxima semana el lanzamiento del iPad 2 en nuestras tierras.
Vamos a ver cómo se han traducido esas sensaciones y cómo ha transcurrido la semana en los blogs de Apple en español que vamos descubriendo.
-
Empezamos por un puñado de noticias referentes al iPad 2, encontramos en Appleismo que el micrófono del iPad 2 wifi graba mejor que el de los modelos 3G , también que los problemas que se dijeron podían afectar a la pantalla, no son tales y que el usuario que tenía problemas de iluminación va a recibir un iPad 2 nuevo. No podemos dejar de comentar una foto muy cacareada esta semana, la hemos visto en multitud de blogs, se trata efectivamente del iPad 2 colgado en la nevera con el smart cover
-
Siguiendo con el tema Smart Cover, en esferaiPhone destacan el artículo de iFixit que nos muestra las nuevas fundas para el iPad 2 al desnudo.
-
En maclatino tenemos un vídeo con 10 razones por las que comprar un iPad 2 según el experto David Letterman.
-
Y yendo a los rumores más a largo plazo, en Mackinando especulan sobre cómo será el “próximo iPhone 5”:http://www.mackinando.com/iphone/iphone-5-¿mas-metal¿mas-pantalla/, con más metal y con más pantalla, pues bien podría ser. También en el mismo blog, nos comentan que el iPad 2 cada vez más difícil de adquirir
-
En Appsmac nos hablan del OptimUSB una de las aplicaciones más vendidas de la Mac App Store y que permite eliminar los temporales y archivos de control de un disco USB tanto los que genera Windows, como los que puede generar OS X.
-
En el blog del switcher encontramos una reflexión interesante sobre las declaraciones de Bon Jovi culpando a Steve Jobs sobre la muerte de la música
-
También me gustó mucho leer en AppleWeblog que Quicksilver no está muerto si no que resurge de sus cenizas cual ave Fénix. Desde qsapp.com he encontrado algunos plugins que no conocía como el Core Support o la interfaz miniBezel que es la que actualmente uso y es realmente minimalista y bonita.
Espero que os haya gustado esta recopilación, volvemos la semana que viene con más entradas que encontremos interesantes para todos vosotros.
Ver 10 comentarios
10 comentarios
Jose Fernandez Valero
He odio rumores de que los nuevos I-Mac serán pantallas multitáctiles de 21, y 27 pulgadas.
De hecho aparecieron unas imágenes que mostraban una patente de Apple, con el pie que sostiene el equipo, con bisagras abatibles. Para colocar la pantalla en posición horizontal.
Tendremos un I-Mac táctil "mesa de trabajo" este año? La creación del Mac OS Lion con un entorno tan parecido al I-PAD da a entender que tarde o temprano sacarán al mercado algo parecido.
Que ganas tengo de comprarme uno.
Matías Guajardo Franco
Creo k no he visto en este blog nada referente a lo de que el iPhone blanco sale ahora en primavera. Bueno tp hay mucho que decir, el directivo (o lo que fuera) de Apple solo dijo eso, que en primavera salía... A ver si es verdad esta vez!
iiigerardoiii
Salva, escribiste "Probelmas"
Pepe
Creo que deberíais leer las 10 razones para comprar un ipad2 de mac latino. El enlace está en el cuerpo de la noticia.
Buenísimo, si eres capaz de reirte de ti mismo. No aconsejado en caso contrario.
charliechin
Muy interesante lo del Quicksilver. Volverá a resurgir cuando salga Lion? :P
gabibarajas
Cual es esa interface de MiniBezel??? como se puede cambiar la interface en el equipo