Hoy es día de novedades en Applesfera. Después del anuncio de la mejora en el sistema de comentarios del blog, ahora os presentamos una nueva funcionalidad: El índice de productos.
Como sabéis, un “producto” dentro de Applesfera es una página especial donde recopilamos toda la información sobre dicho dispositivo o servicio, aunando también enlaces externos y comentarios y valoraciones de los lectores.
Pues bien, muchos nos demandábais algún tipo de índice dónde poder localizar dichos productos, y eso es precisamente lo que os traemos hoy: Un índice de productos, ordenados por popularidad, desde la que podáis acceder a la página de cada uno con un pequeño resumen de sus datos.
Para acceder a ella, tan sólo tendréis que pulsar en un nuevo botón llamado “Productos”, situado en la cabecera de Applesfera:

En las próximas semanas se irán añadiendo nuevas funcionalidades a la página, de modo que podamos ver las novedades, la selección de los lectores y editores, y la posibilidad de filtrar por categoría. De momento, ahí tenéis ya una pequeña guía con la que empezar a recorrer a través de los productos, el contenido del blog.
Ver 21 comentarios
21 comentarios
Marduq
También habéis mejorada (mínimamente) la página de usuario añadiendo el tiempo que lleva cada uno en applesfera.
Marduq
Entre esto y lo de los comentarios estáis que os salís!!!
Urgía una clasificación para los productos!
Usuario desactivado
Yo quisiera saber cómo editar las listas de "lo tengo" y de "lo quiero", me gustaría poder borrar cosas y añadirlas con más facilidad, pero lo de borrar, por ejemplo, no tengo ni idea de cómo hacerlo.
Gonzalo
Me encanta este blog, esta en constante actualizacion. Eso hace que nos cueste perder el interes de entrar.
noodle2
Ahora lo que queda es cambiar el diseño del blog.
Rubén T.F.
A mi me encantan los cambios. Un 9,9 para WSL!!
BADH
por fin! Felicidades! :)
Hades87
La verdad que muy interesante la página de productos, quizás le pondría unos botones de ya no lo tengo o ya no me gusta. Por si se cambia de opinión o se deja de tener algún producto
georgemac
Enhorabuena chicos!, las actalizaciones siempre serán bien recibidas.
Un abrazo.
jason-r
Excelentes mejoras Muchachos! SIgan asi!