La racha de la WWDC 2013 ya ha terminado, pero los rumores no paran de surgir alimentadas por todas las promesas que Tim Cook y sus ejecutivos nos han hecho para este otoño. Y para recopilarlos todos tenemos el Rumorsfera de cada domingo, así que vamos a ver qué es lo que nos llega desde las fuentes internacionales y los analistas:
- La cadena de tiendas Walmart estaría pensando ya en rebajas para el iPhone 5, cosa que siempre pasa cuando quieren vaciar existencias en los almacenes y hacer hueco para la llegada de un nuevo modelo. Otras tiendas como Best Buy incluso lo quieren ofrecer gratuitamente si traes un móvil viejo.
Seguimos con el iPhone: han aparecido fotografías del interior de un hipotético iPhone 5S. La gran mayoría de componentes no cambia, pero sí que lo hacen la numeración y el LED de la cámara, que pasa a ser doble.
¿Y qué pasa con el eternamente rumoreado iPhone de bajo coste? Pues según el presidente de Pegatron, el precio de ese teléfono seguiría siendo caro para lo que la mayoría de clientes buscan cuando quieren ahorrar en un smartphone.
Cambiamos de tercio: Han aparecido pruebas de rendimiento de un MacBook Pro que todavía no existe, supuestamente el próximo modelo que Apple puede presentar pronto. No se sabe si llevaría pantalla retina o no, pero su rendimiento parece ser ligeramente mejor que el de los modelos actuales.
El iPad no podía faltar en los rumores: el modelo mini puede renovarse este mismo otoño pero seguiría sin llevar pantalla retina. Para eso, según el analista Richard Shim, tendremos que esperar hasta principios del año que viene.
Terminamos con un rumor de software: iOS 7 puede estar preparando una integración con LinkedIn al mismo nivel que la que ya tiene con Twitter y Facebook.
Y esto es lo que hay esta semana. Con una probable keynote programada para septiembre u octubre, seguro que tendremos un verano calentito de rumores. ¡Volvemos el domingo que viene!
En Applesfera | Sección Rumorsfera
Ver 53 comentarios
53 comentarios
jonathan.martin.560
Yo fui usuario de android (ultimo movil note2) ahora soy un usuarios de iphone5
Y tengo que decir que no vuelvo a android mas.Por mucho que me digan ya esto lo otro bla bla bla paso de lo que me digan.Cuando android logre ir tan fino como ios ya veremos.Mucho android con 5pulgadas 6 pulgadas que se puede poner mil polladas que si 1000widgets si si pero de que manera lo hace?.LAG cuando le da la venada los juegos unos van y otros van al culo que si la bateria de durar 2 dias derrepente me dura 1dia y la proxima carga dura 2dias de nuevo.TOdo esto por procesos que se enganchan de vez en cuando.TOdo esto lo digo porque ultimamente no veo sino gente tirando mierdas a apple injustamente
Han probado un iphone5 y un S4?,el iphone5 con menos hardware y con menos tonterias funciona de lujo sin dolores de cabeza y todo va como el primer dia.
Ustedes han visto un movil puntero de android despues de 3 meses de uso?.Wipe cache,wipe data etc no? y empezamos de 0 para quitar el LAG
Apple no NECESITA sacar ningun movil porque el que tiene va PERFECTAMENTE para lo que hay y cubre sobradamente todas las necesidades.QUe estamos aun con la tonteria del bluetooh?.Tiren para android anda que ya les vere en unos meses por aqui de nuevo.
alexmarting
Ya no se dice nada de la televisión de Apple? hace tiempo que no se dice por estos lares del "iTv" y supuestamente estaba ya al caer...
La verdad es que desde que la cadena de montaje la han llevado a EEUU las filtraciones sobre los nuevos de Apple cada vez son menores, y a mi personalmente me encanta eso, ya que las keynotes se hacen más emocionantes!
PD: tampoco quedan ya ingenieros de Apple que se olvidan terminales en un bar de San Franciso jajaja
Mike
IPhone de bajo coste y PRADA lanzara sus bolsos de bajo coste...
McEro
Apple, cada vez más una compañía del montón. De un (por ahora) fan de Apple.
acero52
Pues no son noticias muy buenas.... Y la gente comienza a cansarse...
imnetec2
En vez de sacar un iphone de bajo coste , creo lo que le conviene es hacer lo hacen las grandes empresas , como coca-cola , Phillips etc..
Sacar una empresa paralela para productos de segunda .
Así no manchan la reputación .
Ignacio Noguerol
Un iPhone barato por encima de los 400$ sería un error por parte de Apple.
AirieFenix
Yo solo quiero que presenten de una buena vez las MacBook Pro con Haswell. Más que nada para ver si baja el precio de las Retina o, por el contrario, hacen algo nuevo con las "viejas" no-Retina.
Sinceramente, me gustan las MBP con Retina pero en este momento me parece una diferencia abismal pagar U$300 más por una pantalla.
SAC
pues si al Ipad Mini no le ponen retina no se que mejora sustancial va a tener
Daniel Sanz
Yo lo veo muy claro.
El llamado "iPhone de bajo coste" no va a ser mas que un iPhone "nuevo" con menos prestaciones y vendido un poco mas barato. Van a hacer la misma maniobra que con el iPod Touch al cual usaron como conejillo de indias.
Apple ahora vende un iPod Touch "Full equip" y uno mas barato (sin camara y sin colores) pero nuevo, no la version del año pasao.
Con iPhone va a pàsar lo mismo, vas a tener el "full equip" y otra version con alguna funcionalidad menos, por algo menos de dinero. Asi consiguen que todo lo que vendan sea nuevo, y no tener asi, como iphone economico, un iPhone 4S de hace 2 años.
diegoasdf
Ya empezamos con principios del año que viene, no se sí no os habéis dado cuenta, pero si este año no han presentado en Marzo un iPad nuevo y un iPad mini retina, no creo que lo vayan a hacer el año que viene, o lo hacen en octubre o lo hacen el año que viene otra vez en octubre... Pero tssssss, no se lo digas a nadie que es un secreto
carlosfernando
Yo me cojo un iPhone 5 estas navidades, estoy harto de mi zapatofono android, me recontrarrepiento de haber vendido mi iPhone 4s :'(
wasabi
Cuantos años vamos a tener que esperar para tener un Iphone (vale cualquier modelo) que aguante todo el dia sin tener que sacrificar la wifi, bluetooth, facebook, la geolocalización, etc. Porque, si no aguanta la bateria, para que necesitamos todos esos servicios? Me niego llevar mi iphone conectado a una mochila bateria.
halvarador
Mercadologicamente hablando, alinear las salidas de iPhone e iPad es una pésima idea. Tal vez operativamente les sea funcional, pero con los lanzamientos distribuidos Apple lograba:
1. Que casi todo el año se hablara de su novedades y daba imagen de empresa dinámica.
2. Que los usuarios distribuyéramos nuestro gasto y terminábamos comprando casi todo, ahora va a ser imposible.
Por otro lado: parece que no han entendido que su ciclo de renovación de diseño de HW debe acelerar. Ya no son tiempos para andar con 5 y 5S, o con iPad mini sin pantalla de retina. La están regando.
intous
¿Y nada sobre el iMac con pantalla retina o por lo menos con Haswell?
m49
El problema de un iPhone no es que sea de bajo coste, si no DE BAJO PRECIO.
¿O es que alguien se cree que pagamos lo que cuesta?