Hoy, The Times ha publicado algo interesante. Según ellos, Apple ha mandado ya fabricar para finales del mes de mayo una primera tirada de 200.000 iPhones de segunda generación.
Después de esta tirada, una segunda y más grande de unos 500.000 iPhones semanales aseguraría el lanzamiento del teléfono de Apple para el mes de Junio. Este nuevo iPhone, según dicen en la fuente, tendría un aspecto radicalmente diferente al actual, posiblemente con una pantalla más grande.
The Times también comenta que las operadoras europeas se están quejando, ya que la oferta de iPhones en el viejo continente no ha resultado ser el esperado. El rumor parece coincidir con el resto de los rumores acerca del nuevo iPhone, pero en cuanto a un cambio radical del diseño... yo no estaría tan seguro de eso.
Vía | 9to5mac
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Dacedoga
¿¿¿¿Pantalla MÁS grande???? si lo hacen más grande me gustará mucho más el iPhone 1.0 que tengo, ya que aumentar el tamaño de la pantalla lo haría MUY incómodo de llevar en un bolsillo.
Para eso que no saquen el iPhone 2.0 con pantalla más grande, que saquen directamente un iMiniTablet…
Si el rumor dijese que iba a ser más delgado o ligero lo entendería, pero pantalla más grande sería un error de diseño. Sería hacer algo parecido a una PSP que no hay quién la lleve en un bolsillo, ya que necesitas una mochila o riñonera para llevarla….
apeiropa
Lo siento, acabo de explotar al ver por enesima vez este dichoso titular…
Vamos a ver… Tengo iphone, me parece una maravilla de telefono, os he seguido durante mucho tiempo, pero se acabo… Entrare una vez cada 15 dias y seguramente estaré mucho más informado…
Creo que os habeis equivocado y mucho centrando vuestra web en rumores de iphone y mac… No creo que sea el único que piensa igual
No habeis dado estas noticias que considero mucho mas imporantes que rumores de iphone:
- Habeis dado una importancia descomunal al bulo de pystar y habeis pasado de la actualizacion para mac pro de primera generacion de la tarjeta 8800 GT.
- Pasais olimpicamente de avisar de la nueva actualizacion de Lightroom, siendo una de las más utilizadas por el campo profesional.
Supongo que no quereis hacer una web más especializada y solamente quereis informar sobre iphone y actualizaciones de la gama baja, me parece perfecto, pero desde luego creo que habeis perdido el norte desde que salió el iphone y el 60% de vuestras noticias tratan de rumores (que el 80% de las veces no se cumple) sobre el gadget.
ZeroKing
Veo que no soy el único que se cansa de tanto rumor acerca del iphone y de los post Miguel López, a la semana posteas como mínimo 4 rumores… algunos incluso sin sentido. Con post así, esta página empieza a ser repetitiva, hay mas cosas de las que hablar que de rumores del iPhone 3G.
Lo bueno, es que como sigas a este ritmo, algún día vas a acertar.
Por cierto, yo soy un feliz poseedor de un iPhone.
anubis
Apple es un compañía que se caracteriza por mantener en secreto las cosas nuevas que van a anunciar, por lo tanto es lógico que existan muchos rumores, si no les gustan los rumores, pues no lean el articulo, pásenlo por alto, y listo no hay problema.
también es lógico que posteen mucho sobre el iPhone ya que es uno des los novedosos productos de apple.
JmJ17
Estoy de acuerdo con el compañero del inicio.
Yo también tube un iphone. Para mi gusto muy bonito, pero poco funcional como asistente, por eso lo regalé.
No obstante entiendo el interés de la gente por él. Aún así, creo que ya aburrís a las ovejas con tanto rumor con/sin sentido y tanto "cansineo".
No se que tanto por ciento de vuestras noticias es ya este tipo de "sub-noticias" pero lo dicho, al mi al menos me aburre. Por supuesto las paso ya por alto pero desde luego creo que están desvirtuando el blog.
Es sólo una opinión, por supuesto.
fito
tuviste un iphone y lo regalaste!!!!!???
joé!, pues te aseguro que mi mujer prefiere regalarme a mi mismo con mi mecanismo, que a su iphone!