Desde el blog Italiano de nuestro lector Philapple veo el diseño de una de esas camisetas no-oficiales de Apple que no está nada mal: Reinvented.
La camiseta no es oficial porque, como sabéis, Apple no vende (hoy en día) camisetas oficiales excepto las que entregan en las inauguraciones de las Apple Stores y las que se venden en la tienda del cuartel general en Cupertino.
Ésta, sin embargo, podemos comprarla desde The Missing Bite o desde eBay, a un precio que ronda los 24$, sin incluir gastos de envío.
Vía | MacBlog
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Pedro Aznar
Que suerte Pincloit! Haz fotos y tráenos algo :D
hexmar
Pedro estas de un religioso hoy, no solo tu "sermon" de cuatrodoce sino que ahora nos pones aqui las fotos de "la Meca"…jejeje..Creo que todos los que leemos este blog deberíamos ir al menos una vez en la vida..Y tambien al "cubo de las lamentaciones", es decir la apple store de la 5th avenue, en NY…jejejej Amen…
pincfloit
hay que tener en cuenta que si eres un poco apañado con el illustrator o el freehand te puedes diseñar tu propia camiseta de apple por unos 12€… es lo que hice yo :D (yo me voy mañana a ver el "cubo de las lamentaciones" que dice hexmar jojo)
Radioboy
está muy chula la camiseta… yo me he camelado a uno de silicon que trabaja en software para Apple… a ver si le digo que me envie algo jejejeje
Gombáu
De estas camisetas tengo una y la verdad mola un montón y además va despertando envidias de propios y extraños…
hexmar
jejeje Pues acabo de ver esta mañana que ya me han enviado una por eBay de las de applestore con el logo de macosX por detras, de cuando panther…a ver que tal me queda ;-)