Una de las características más útiles de la nueva versión de Safari incluida en Leopard es el visualizador integrado de archivos PDF. Cuando accedemos desde el enlace de una web a uno de estos documentos, el navegador nos muestra una serie de controles con los que podemos ampliarlo y reducirlo, guardarlo o abrirlo en Vista Previa. Funciona realmente bien y mucho más rápido que cualquier alternativa que hayáis visto la fecha... si funciona.
Resulta que en determinadas instalaciones, Safari nos alerta de que no disponemos de ninguna aplicación para visualizar PDF y, aunque seleccionemos alguna externa, el resultado suele ser o el cierre inesperado del navegador, o una ventana vacía de color gris oscuro. Como ninguno de estos comportamientos es demasiado agradable, aquí tenéis la solución al problema:
¿Veis que fácil?
Ver 1 comentario
1 comentario
orchis
Hola me llamo Carmen, tengo un macbook pro y no puedo leer los pdf en Safari, he quitado el plugin que indicáis ......... y nada sigo sin poder verlos tengo que hacerlo a través de Firefox lo cual es una lata, mi sistema es el Lion mountain.