Una serie de datos que han aparecido con muy poca diferencia de tiempo indican que la renovación de la gama de los MacBook Pro puede estar muy cerca. Para empezar, una web japonesa ha avisado de un stock de unidades inusualmente bajo y tiempos de espera de hasta tres semanas para poder recibir nuevos modelos en el país del sol naciente.
Desde los Estados Unidos también han llegado datos, a través del sistema informático de inventario de los almacenes de Best Buy. Dicho sistema muestra nuevos modelos de MacBook Pro con interesantes características: más ligeros, mismo precio base y una fecha de salida programada para el próximo 11 de marzo (aunque otras fuentes indican una salida incluso antes).
¿Cómo van las cosas desde el frente de los microprocesadores? Pues parece que después de reconocer un error en los conectores SATA II de la nueva arquitectura Sandy Bridge, Intel empezará a enviar esas CPUs el próximo 20 de febrero, con lo que se podría decir que se hace justo a tiempo para una probable renovación este fin de mes o a principios del que viene.
Ver 64 comentarios
64 comentarios
Carlos
Podríais cambiar el nombre del blog a RUMORESFERA, últimamente casi todo lo que se lee por aquí tiene poca base de noticia real, yo personalmente estoy cansado de tanta paja mental.
djfranxeco
que tal un macbook pro sin lector de cd y batería de 15 horas?
mari4
Tanto hablar de Sandy Bridge pero yo no tengo tan claro que salga el nuevo Macbook con ellos, teniendo en cuenta la supuesta salida desde intel de los procesadores y la salida del nuevo portátil de Apple...
jacobo.arvelo
Al fin !!! ya era hora jejeje.
Saludos !
P.D: Cuando enviamos pistas podríais citar jeje, es una costumbre que veo que ya no se realiza!!
zarkos
no se si alegrarme... compre mi mbp 13 hace algo menos de un año, aunque tengo un seguro de el corte ingles que si lo tiro por la ventana me paga 875€ para comprar otro, no se si hacer uso de el... alguien lo tiene asegurado?
tharostatos
vamos a ver, salen unas fotos de unas supuestas pantallas de unas tiendas y ya nos creemos q nos van a renovar los ordenadores????
mañana hacemos otra con una hoja excel en la q pongan q salieron antes de ayer y así nos volvemos todos locos por no haberlo visto.
seamos serios, seguro q Apple va a renovar sus equipos, pero no pensáis q es más lógico q eso pase de cara a la salida de Lion??
no sé, yo estoy esperando para comprarme un portátil, pero desde luego teniendo en cuenta q desde la propia Applestore te dan de plazo 24 horas de entrega, me da q mucha falta de stock no tienen.
iiigerardoiii
Mi Macbook Pro ya no será "la mas nueva" :'(
cibernox
Puntializar que el error de intel no estaba en las CPUs, sino el los chipsets. Vamos, en la placa base. Y por otro lado, esto ultimo no estoy seguro al 100%, creo que solo estaban afectados los modelos de escritorio, no la gama portatil.
Por otro lado, yo firmaría ahora mismo porque apple permitiese, al menos en opción, no incluir lector/grabador de dvd. Lo he usado 3 veces en 3 años. Tanto para leer como para escribir. Hubiese preferido que dise opción a SD/HDD, doble HDD en raid, o extra de batería.
Rod
Buenos equipos si señor
AL.T
A ver si es verdad, que a mi Powerbook le toca la jubilación ya!!
La lástima es que saldran aún con Snow Leopard instalado; espero que para el verano cuando salga Lion se puedan actualizar sin coste o a precio reducido!
AL.T
De lo que se está hablando en la mayoría de blogs y foros (aunque todos manejan solamente rumores y predicciones) es de una renovación inminente de la gama de 13" (que actualmente equipan intel core duo y que son los que necesitan un lavado de cara más urgente). La gama Macbook de 15" y 17" se renovarían más adelante, de cara al verano y equipadas ya con los nuevos procesadores sandy bridge y con Lion instalado. A mi estas son las predicciones que me parecen más realistas.
th30th3rs1d30fth3m1r
Rumor o no, hecho contrsatado o no, sabemos los que seguimos las novedades de apple ( supongo que todos los que estamos aqui), que va a hacer un año de la ultima actualizacion de la gama sobre finales de Marzo, no es nada descabellado que se vayan a actualizar en breve....vamos, yo personalmente rechace comprarme un MBP 13" el año pasado, por no satisfacerme la continuidad de los C2D , espero que la actualizacion llegue en breve ( no mas alla de abril), con la actualizacion a los nuevos procesadores...y no basado en el rumor, si no en años de seguimiento de los movimientos de Apple...que si bien, a veces sorprenden...por lo general, mantiene ciclos mas o menos anuales para sus productos de la gama portatil
42064
Macbook Pro o también entraran los iMac?
dumbo
vaya, acabo de comprar el Macbook Pro de 13" en el día sin iva de mediamarkt y ahora ya me lo van a dejar anticuado... jejeje. Creo que tengo para varios años con este, y está bien que sigan avanzando, a ver con que sorprenden.
32681
No se les hace irreal que este en stock el 11 de marzo y fuera de stock el 11 de septiembre, veo mas probable que salgan a la venta en la segunda fecha que en la primera ya que no hay ni luces de un evento Apple en puerta y estamos a solo 1 mes de la primera fecha. En mi humilde punto de vista.
42086
"¿Cómo van las cosas desde el frente de los microprocesadores? Pues parece que después de reconocer un error en los conectores SATA II de la nueva arquitectura Sandy Bridge."
Chicos, hasta donde yo tenia entendido el problema no era en el sata III?? y como apple utiliza hasta SATA II no iba a ver problema?? no lo tomen como critica redactores es solo una duda
saludos desde Argentina!
42156
Estoy sin portátil ahora mismo y me hace falta uno y estaba pensando en dar el salto al mac ya pero viendo los rumores os pregunto, sabios usuarios, ¿me espero uno o dos meses (lo cual me jodería un poco la dinámica de trabajo) o me compro un MBP ahora? ¿Merecerá tanto la pena el salto cualitativo que daría en caso de que los rumores sean ciertos?
chacko0n1
Espero y sea la actualizacion pronto, verdadera y que se haga por todos lados por que por aca en México siempre nos botan por un cuernos y nos mandan las actualizaciones tardias y tenemos que estar viajando a USA a comprar exclusivamente con ellos :(
Y que sea pronto que necesito una urgentee
finov
Por favor! que los de 13 pulgadas sean con core 2 duo y así duren todo el año!
Jaume
yo tengo planeada una cosa...
huhuhu
11 de febrero, mi cumple...
regalo? seguro todo riesgo de mi MBP.
se que en poco tiempo caera cafe encima de el, y la ultima vez me dieron el dinero, bueno, aproximadamente el 80%
esto significa que como tenia el i7, podre comprar el i5 sandy bridge, que vendria a ser algo mas potente que el actual i7, ademas seguro que mejoran la grafica, asi que, por 0 l'euros, todo arreglado... HUHUHUH
pero he de tener la mala suerte de que me caiga café encima, si no es por accidente, no me la juego, por suerte soy propenso a accidentes (no busquéis 2o sentido, tomároslo al pie de la letra, va en serio xD)
simplemente lo calcule el dia de comprar el mbp... i7, para despues tener i5 con menos consumo, mas bateria y mejor grafica :D