Llegamos a la última imagen de la semana de este año, y por lo tanto no podemos dejarla pasar sin mostrar este excelente vídeo con todo lo que ha hecho Apple durante el 2010. Para la compañía ha sido un año impresionante y que nos ha dejado auténticos éxitos de ventas, dejando un camino prometedor para este 2011.
El iPad, sin ir más lejos, ha catapultado el mercado de los tablet desde una serie de dispositivos que intentaban ganarse su respeto hacia una amplísima comunidad de usuarios, cuyo 95% ya está gobernado por el iPad. Todo un éxito que conjuntamente con una estrategia de venta eficaz ha hecho que la competencia en este campo se haya quedado muy atrás. Y no nos olvidemos del iPhone 4, que a pesar de sus “problemas” de recepción de señal queda oficialmente como el producto más vendido de Apple.
Si a esto le unimos iOS 4, el primer vistazo a Lion, las actualizaciones de aplicaciones como iLife, la Mac App Store y el resto de anuncios y lanzamientos, queda claro que en Cupertino han tenido un año excelente con la prueba de sus impresionantes beneficios en las cuatro ruedas de prensa trimestrales. No sabemos lo que nos depara el 2011, pero desde luego en Applesfera os lo contaremos al detalle como siempre.
Vía | MacStories
Vídeo | YouTube
Ver 35 comentarios
35 comentarios
tiotulo
Será un buen vídeo, seguro, pero no puedo verlo no con el Skyfire.
Rodri
No me ha gustado nada el video.
Habrá sido un buen año para Apple por que se han forrado, y, a salvo de lo que han conseguido con el iPad... lo demás ha sido muy descafeinado en mi opinión.
Ping.... que voy a decir sobre esto... La actualización del iPad que nunca llegaba... El fracaso estrepitoso de 4.0 en dispositivos "antiguos".... El antenagate y el filtrado del iPhone por gizmodo... Core 2 Duo en la gama normal y Pro... El nuevo Nano... La no actualización del iPod... Los bumpers...
Se me olvidan muchas cosas, creo que hay muchas más malas que buenas, por mucho dinero que hayan ganado; y eso no se si será bueno o malo, quizás se acomoden y no mejoren pensando en que seguirán vendiendo...
adri_v7
Muy bonito el vídeo.
168454
Imagen de la semana?¿? Será Video de la semana....
168454
Uf, acabo de volver a ver el vídeo, y por momentos es tirando a penoso...Apple responde al Antenna-Gate es un de los "logros de apple del 2010"?. Safari 5¿?. En fin, este ha sido un gran año para Apple, y lo dice uno que tiene la casa llena de "cacharritos" de la manzana, pero una cosa no quita la otra. El video es malo.
quhasar
Más de cuatro o cinco años siendo usuario de iPods, en mayo serán tres años de usuario de iMac, el 2010 me trajo el iPhone 4... No se qué será en 2011, tal vez un nuevo iPad (mi madre me lo ha pedido y no le vamos a hacer el feo, no? Jejeje).
En resumen, que me alegro del éxito de Apple porque, de momento, todo lo que poseo de esta marca me tiene ampliamente satisfecho. Cuando en experiencia propia me deje insatisfecho, lo transmitiré de la misma manera que ahora transmito que le declaro amor eterno si siguen de esta manera y yo sigo eligiendo sus productos de la misma manera tan acertada. Tengo lo que deseo y lo disfruto muchísimo!
Usuario desactivado
Un buen año de ganancias para la empresa Apple, pero de pérdida continuada del espíritu maquero que apreciamos los que ya llevamos en Mac OS unos cuantos años (siete años en mi caso, creo que los que lleven más todavía estarán más descontentos).
mende1
No ha estado mal este año para Apple (en el que, por cierto, conseguí mi primer producto Apple), porque ha conseguido un número de beneficios económicos que dan vértigo sólo de ver esas cifras, pero creo que se han concentrado demasiado en los dispositivos iOS, hasta el punto en el que se ha llegado a rumorear en algunas webs que Apple iba a eliminar los Macs.
Yo pienso que el vídeo de este artículo se ha dejado lo más importante, porque creo que lo más importante es que ésta va a ser la primera Nochevieja en la que podremos decir que por fin tenemos Apple Retail Stores en España, y las que quedan (no perdamos de vista la calle Colón de Valencia, el Paseo de Gracia en Barcelona y el edificio de Tío Pepe en Madrid).
Para acabar, supongo que si este año 2010 ha sido el año de iOS, todos suponemos que el 2011 será el año del Mac. ¡Agarraos porque el 2011 va a venir con muchas sorpresas (o eso espero xD)!
¡Feliz Navidad!
ipineda
Así en buen plan podrían explicarme porque dice "imagen de la semana" cuando es un video?
Porque esperaba ver una imagen! y ni hablar desde el iphone que no se ve el video, y cuando estoy en twitter...
gerardosp
Buenas, felices fiestas a todos. Oigan esto lo estoy viendo desde mi nuevo iPad y me dice que tengo que tener flash player... Ok y cuando doy clic al enlace de youtube me manda a la aplicación de Youtube y me muestra un cartel que me dice que "no se puede reproducir el video"..... Alguna sugerencia? (por favor fans de flash abstenganse de comenzar una flamewar) Saludos
Antonio Carrillo
Tengo que decir que ha sido un año para Apple brillante y espectacular y que todos aquellos que han puesto en evidencia y criticado a la manzana es pura envidia (Blcakberry,Samsung..etc..). Espero que el año 2011 sea como el 2010 y mucho mas :) ah y por cierto Feliz Navidad y Feliz año nuevo 2011 para toda la comunidad Applesfera, comentar tambien que soy nuevo por aqui y que os sigo todos los dias y en cualquier lugar.Pues lo dicho Feliz Navidad a todos.
redkiller
Seria bueno que en todos los videos que enbeban en applesfera los embeban con iframe de Youtube para facilitar la vista de Los videos en dispositivos mobiles.
asoksevil
Un video genial!
Esperemos que el año 2011 también esté lleno de sorpresas y regalos como este 2010!
Javier García Ruiz
No sé si en el vídeo se plantea un próximo lanzamiento de Flash para iOS porque NO PUEDO VER EL VIDEO EN MI IPHONE. Tendré que esperar a llegar a casa para enchufar mi iMac y poder echarle un vistazo, lo que me parece toda una ¿comodidad?
Sea como fuere... os deseo una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
digitalia
Pues todo lo que quieras de buen año pero::
CUANDO COJO....ES,,,,, VAN A PONER UN BOTON O ALGO PARA CERRAR LAS APLICACIONES, en los iposes, ifonesss e ipasessss. QUE MADRE MIA solo tienen que poner un aspa.
Y otra cosa CON LO BIEN QUE LE VENDRIA AHORA EL IPHONE BLANCO Y MIRA TU NOS HA TOCADO CARBON,,,!!! JEJEJEJE
Esto no me cuadra, feliz navidad a toooosss.
:)