Esta sin duda ha sido la semana del iMac, con la salida del monstruo del Lago Ness modelo de 24 pulgadas y la actualización completa de la serie con los nuevos Core 2 Duo de Intel.
Estaba pues claro quién debía de ser el protagonista de la imagen de esta semana: un iMac, concretamente esta versión del mismo que me encanta. Quizás uno de los ordenadores, junto al primer iMac, más usado en los catálogos de decoración.
Foto de Therproletariatdesigner.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
que foto mas chula en verdad te la pones a ver y piensas como a cambiado la la forma de ver un ordenador, paso de ser una caja palida puesta en el suelo a una esculta que forma parte decorativa de la casa "aunque hay que tomar en cuenta que mac siempre cuido el disño de una forma impecable gracias a dios soy parte de esa famia.
la foto está concretamente aqui: http://flickr.com/photos/theproletariatdesigner/39...
Creo que el iMac G4 es el ordenador más bello que se ha hecho hasta ahora. Una verdadera obra de arte. Pero, para ser honesto, el iMac G5 no corre con la misma suerte, yo lo percibo "aburrido". Aunque considero que sería solucionable en un eventual iMac G6, la verdad que al G5 no lo compraría por la estética precisamente sino por su hardware superior y lo compacto de su diseño.
¿¿G6?? que leches de g6 XDD, intel core lo que sea o como leches quieran llamar a los nuevos diseños del iMac.