Vaya, parece que me he equivocado de lleno con mis predicciones y es que este nuevo iPod ninja es todo lo que siempre quise y nunca me atreví a soñar. Scoopertino ha revelado que el recientemente rumoreado incidente de Steve Jobs en el aeropuerto internacional de Kansai en Japón fue en realidad una prueba de campo de este nuevo producto de Apple.
“El iPod ninja se encuentra a medio camino entre el iPod touch y una pequeña arma de mano”, aseguró el responsable de Apple Ted Wetmore. “Te proporciona tranquilidad. Puedes disfrutar de tu música en el dispositivo o puedes lanzarselo a cualquiera que te mire con cara rara. Con un poco de práctica podrás acabar con un enemigo a 15 metros de distancia.”
Eso sí, debéis saber que este nuevo (y falso) modelo también tiene sus detractores y es que según informan las primeras reseñas el iPod ninja adolece de un problema de diseño peor aún que el de la antena del iPhone 4. Al parecer, si sujetas el iPod de una determinada forma es posible que requieras atención médica inmediata aunque según Apple, tan solo se debe a su “curva de aprendizaje” y se soluciona con una simple funda protectora. A continuación encontraréis el resto de imágenes…
Y la primera imagen de un usuario afectado por el problema antes mencionado…
Vía | Cult of Mac
Imagen | Photo Giddy
Ver 32 comentarios