Como ya comentamos hace algunos días, Apple ha lanzado una campaña "anti-Vista" en sus Apple Stores. La nueva campaña tiene como slogan "Go Beyond Vista... It's time to get a Mac": "Ve más allá de Vista... Es el momento de comprar un Mac".
En ella se limitan a mostrar algunos posters o adornos en las mesas de las tiendas, así como en las camisetas de los empleados. Podéis ver la imagen de una de las camisetas en la entrada extendida.
Todas las fotos pertenecen a la apertura de la nueva Apple Store en el centro comercial Bentall Center de Kingston, Londres. Al final la campaña no es excesivamente agresiva... quizás guarden la artillería pesada para cuando salga Leopard.

Más información | Geekanoids
Ver 17 comentarios
17 comentarios
Que Apple le de más caña para sacar Leopard de una vez y que se deje de tonterías. Eso de Go beyond Vista es bastante innecesario.
Saludos.
-_- Go beyond Vista… En teoria Microsoft no tiene que decir si Apple se esta tardando con Leopard… me parece una tonteria esto, soy Amante de Apple por sus grandes ideas pero hacer que leopard salga en Navidad no es lo mejor… Se estan burlando mucho de vista y nisiquiera han sacado el leopard… cuidado que se nos vira la tortilla
Yo hice una propia, modificando levemente la original de la remera
Bueno se ve que el codigo HTML no anda asique dejo el link a la imagen
http://img263.imageshack.us/img263/769/gobeyondvis...
otra frikada mas :p
espero que el leopardo no sea en el fondo un lavado de cara de lo que ya tenemos y disfrutamos.
y las usuarias y usuarios una vez mas ultrajados :p
saludos.
Que horror ya me toco ver como corre vista en pc's para ser sincero es una copia burda de OS X, se cuelga igual a XP no entiendo cual es la novedad seguirá siendo una granja de gusanos y un sistema inoperante. Aquí en San Diego California en el Downtown ya se esta vendiendo la copia pirata por 30 Dlls lo mismo Office no tardaron en romper la seguridad, yo no tengo ningún interés en adquirirlo pero eso si me compre la nueva versión "of course" pirata de Photoshop CS2 para Mac en 22.00 dlls.
¿Pero no es el mismo eslogan que tenía el OS2 Warp?
Si mal no recuerdo el fondo de mi PC ponía "Go beyond windows"
Vaya tontería, Mac tiene que hacer como que Win no existe.
simplemente no hay punto de comparación entre windows y mac, es dificil entender el concepto que ha creado windows a través de su nuevo sistema operativo , el cúal contiene aplicaciones muy similares a Mac OS X . los invito a reflexionar si realmente es un nuevo sistema operativo es simplemente una copia de tiger
Me parece bien que hagan este tipo de campañas, hoy en dia es dificil jugar limpio, microsoft no lo ha hecho nunca, es hora de que apple contraataque. Si apple no vende adios MACs, OS X y demas, es un negocio y tienen que generar ganancias.
#7 | psique3000 | 19 feb 2007 07:11 para tu informacion, creo que es opcional comprar Leopard, asi que no te sientas obligada a esperar.
Vamos APPEEEEE!!!!!!!!
#11: todavía no he visto 1 publicidad de microsoft anti-apple, mientras que las publicidades de apple son por definición anti-pc, pasando por las payasadas de get a mac hasta esto.
#12 a ver veamos:
Copiaron el sistema de ventanas. Compraron el juicio. Copiaron Dashboard. Creo que hasta un Dock andaban poniendo. Dijeron Zune = iPod Killer. Hablan de DRM criticando a Apple.
Eso es lo poco que recuerdo.
si esto no es publicidad anti-Apple…
dices que no la has visto… Porque sera??? seras arbritro de futBol.
"Que Apple le de más caña para sacar Leopard de una vez y que se deje de tonterías. Eso de Go beyond Vista es bastante innecesario"
PESADOS!!! APPLE NO HA PARADO DE HACER LEOPARD POR HACER ESTA CAMPAÑA!!!!
#12 de hecho lo soy, pero no tiene nada que ver con eso. estoy hablando de hacer publicidades resaltando los errores de windows en vez de las ventajas de mac os x
copiar, no copiar… preparate para ver mucho más de eso, de los dos lados
Pedro … en vista a la inminente salida de leopard que me recomiendas … me compro ya la macbook pro de 2.16 Gz o espero que salga el susodicho leopardo ?? esa macbook pro que tengo en mente (la de 2.16gz) es suficiente para correr lepard limpiamente o crees que ese sistema operativo lo lanzaran con una revision de las maquinas ??
Contestando primero a tu última pregunta: ¡por supuesto que es suficiente!… ¿que si es suficienteee? ¿¿En un pedazo Core 2 Duo a 2.16Ghz?? Créeme, yo uso Tiger en un PowerPC a 400Mhz… y ese MBPro que tú dices es el último modelo de Apple!!
No creo que haya revisión de los MBPro tan pronto, como mucho para verano, pero antes no creo.
En cuanto a lo de Leopard… yo siempre he sido la opinión de que no merece la pena esperar a un sistema operativo: si lo quieres cómpralo ya, luego le puedes poner Leopard sin problemas…
Ya me contarás ;)
tengo un pkeño gran problema, q e instalado el vista si acer particiones ni na, es decir x encima de windws xp, y no me deja formatear el oredenador y eso q lo intentao x muxos sitios. xfa ayudarme q estoy asta las pelotas del vista. ¿como puedo formatear mi ordena y tener ota vez el xp?