Las Eye-Fi son unas tarjetas SD de 2GB que permiten dotar de conectividad inalámbrica a cualquier cámara digital que utilice este formato para transferir las fotografías que tomemos mediante Wi-Fi directamente a una carpeta de nuestro ordenador o, incluso, subirlas directamente a un servicio web como Flickr o Facebook entre otros muchos.
Pues bien, a partir del próximo 5 de octubre, los usuarios de MobileMe podrán sacar partido de este gadget y subir sus fotografías directamente desde la cámara hasta su galería sin pasar por ningún ordenador, simplemente accediendo desde algún punto Wi-Fi.
Las tarjetas Eye-Fi aún no se distribuyen fuera de los EE.UU. (aunque hay planes para lanzarlas en Canadá y Japón para finales de año así que Europa podría ser la próxima) y se dividen en tres modelos: Home, Share y Explore. La primera cuesta 79.99 dólares y tan solo funciona con nuestra red doméstica; la segunda cuesta 99.99 dólares y añade el acceso a más de 100.000 puntos Wi-Fi; y finalmente la última asciende a 129.99 dólares y añade la posición geográfica a los metadatos de las imágenes.
Más información | Eye-fi
Ver 5 comentarios
5 comentarios
RAV
El precio me parece un poco excesivo para las funciones que añaden… a mí personalmente no me importa ir hasta mi ordenador y enchufar la cámara…
En fin, supongo que alguien le encontrará un uso adecuado, pero a estas alturas me parece un precio un poco desorbitado, más adelante si bajan de precio pueden ser un buen complemento ^^
Fan By
Buena idea, pero muy caras
Tito
Very very caras.
macpashito
Estaría bien por que yo tengo una casio, pero el cable no lo tengo en mi casa y no sirve ningun tipo de usb, y esto sería algo muy interesante, pero ciertamente lo veo caro. Me recuerda a aquello que sacó PALM que era una sd wifi.
CSSBlog ES
Bien, más soporte.