Era algo inevitable, y que se venía viendo desde hace mucho tiempo. Tu mismo lo podrás comprobar a menor escala en tu ciudad, parece que los iPhone 4 los regalan en algún sitio y tu no te has enterado muy bien donde. Pero tras los datos presentados por Apple ayer sobre su último cuatrimestre, vemos que las ventas de iPhone han supuesto ocho mil ochocientos millones de dólares a las arcas de la compañía. Esto supone un 43% de los ingresos de la compañía en este cuatrimestre y continua la tónica de aumento de ventas del dispositivo durante los últimos años.
Pero los Mac no quedan atrás y su venta durante estos cuatro meses han embolsado la friolera de cuatro mil novecientos millones más para Apple y este ha sido el mejor cuatrimestre de la historia en lo que ventas de ordenadores Mac se refiere. Todo esto sitúa a Apple como una de las compañías informáticas que más aumentan su volumen de ventas durante estos años
Ahora, tras ver estos números de vértigo para una compañía como Apple, solo nos resta esperar a mañana y comprobar que aunque el negocio más lucrativo de la compañía no sea la venta de ordenadores, todavía siguen innovando un sistema operativo que siempre se ha encontrado a la cabeza y el cual ha sido un sello de distinción.
Vía | Business Insider
Ver 13 comentarios