ACTUALIZACIÓN: Si has llegado a ésta entrada buscando información sobre el iPhone oficial de Apple, presentado el 9 de Enero de 2007, puedes comenzar por aquí y luego ver el resto de entradas sobre él en Applesfera. La entrada que estás leyendo fue anterior al lanzamiento y puede estar basada en rumores.
Los rumores sobre el iPhone son tan comunes ya, que al parecer han "evolucionado": lo último es que, aún contando con el hecho de que Apple esté produciendo el esperadísimo "iPhone" mientras leéis ésto, también están trabajando en un modelo alternativo.
No sería sólo un teléfono móvil, sino un hardware que serviría para utilizar iChat en cualquier lado, una versión "mobile" del software que usamos en Mac OS X, pero en un modelo concreto de "iPhone".
Todo ésto lo ha comentado el famoso analista de Wall Street, Shaw Wu, que ha remarcado también las excelentes ventas que está teniendo el iPod (PRODUCT)RED. Al parecer, dicho "tirón" de ventas en el mercado iPod va a mejorar mucho los resultados de final de año para Apple, que la compañía piensa aprovechar en 2007 para lanzarse en el mercado de la telefonía móvil.
Vía | AppleInsider
Ver 7 comentarios
7 comentarios
La verdad es que el iphone de la foto es realmente feo… he visto alguna versión (la del set de flickr de Pedro) que me gusta de veras… esperaremos ansiosos… aunque no se si harán como con el iPod, que te venden el cargador de corriente a parte :-p P.D.: Pedro, haré como hiciste con tu MBP, en cuanto salga, me lo pido sin falta y al instante.
PSSS la verdad que el iphone de la foto es mu feo!, ojala no sea ese el diseño final…. lo que si estaria mu bien la funcion de ichat! salu2!
lo que sea, pero que salga rápido! que estoy esperando a que salga para cambiar de movil!!! xD
¿Que hace la camara en la parte de atrás del telefono?
Digo yo que si se queire usar en plan ichat, debería ir justo encima de la pantalla, para poder ver y que te vean a la vez.
hombre lo que se dice feo creo que no es, esta en la estética Apple. Ló único que es un poco largo, te queda por encima de la oreja seguro jejeje un poquito mas pequeño, al estilo nano y estaría precioso.
Yo a los 30 segundos de estar en la Apple Store me lo pillo. Si sacan dos versiones tardare un poco mas en decidirme, habra que valorar pros y contras de cada modelo, 35 segundos seran suficientes… se nota que hay ganas de que salga. Yo creo que mejor empiecen con uno para ver como les va y mas adelante ya otro.
Reitero lo que en su día dije. Cuando salga el iPhone será entonces cuando mi fidelidad a Nokia habrá terminado.
Saludos!