Apple acaba de publicar una actualización de software para ciertos ordenadores con tarjetas gráficas NVIDIA que han ido experimentando errores con los gráficos y el rendimiento general de algunos juegos lanzados recientemente para Mac OS X, la mayoría de ellos junto con la plataforma Steam.
Dichos errores aparecieron con la actualización a Mac OS X 10.6.4, y provocaron que los juegos de Steam y algunos otros títulos no funcionaran adecuadamente. Los juegos que se verán beneficiados son Portal, Team Fortress 2 y Starcraft 2, además de alguna aplicación como el nuevo Aperture 3.
Otro error que también corrige esta actualización es la de cierto comportamiento irregular al conectar o desconectar una pantalla externa al ordenador mientras Mac OS X está funcionando. La actualización tiene un tamaño de 69,2 Megabytes, y al tocar el sistema operativo directamente hay que reiniciar el ordenador si queremos que la actualización surta efecto. Para ver si podéis actualizar el sistema, podéis comprobarlo en preferencias del sistema > actualizaciones de software y pulsando el botón de buscar actualizaciones.
Ver 53 comentarios