Por fin se ha podido conocer la propuesta de Apple para la futura Apple Store de Sydney, que podría "heredar" parte del diseño de la tienda de la Quinta Avenida: el uso del cristal para el frontal.
Situada en uno de los rascacielos emblemáticos de la ciudad, con tres plantas, y enmarcada en una bonita zona marítima. Esta nueva Apple Store usaría las tres plantas de esta forma: Las dos primeras dedicadas a ventas de Macs, iPods y demás productos, mientras que la tercera estaría especialmente reservada para el servicio al cliente que incluiría un extenso Genius Bar hecho de madera.
Todavía no se sabe cuando Apple comenzará a ponerse manos a la obra, aunque seguiremos de cerca los avances de esta tienda que promete dar mucho que hablar. En el post de AppleInsider tenéis más renders y planos.
Vía | AppleInsider
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Hombre que mejor la hagan en Mexico si estamos mas cerca de E.U.A. ah como nesecitamos una xD por cierto primer comentario uuuooooyyyyy
Y aquí nos comemos los mocos con Apple Centers deficientes… bueno al menos al que fui yo fue horrible.
Saludos.
Si os fijáis en el render de AppleInsider la sombra proyectada sobre el rascacielos sobrepasa la altura del edificio colindante, está mal echo a no ser que haya otro rascacielos cerca.
si, deberian hacer mas apple store en mexico, no son suficientes!
Tendrían que abrir una apple store como dios manda en la península.
Hola yo trabajo cerca de aqui asi que mandare fotos !! pronto salu2