Ah, los registros de marcas. Es una de las mejores fuentes de información en cuanto a las intenciones de la compañía de Cupertino para el futuro, y así fue como descubrimos nombres como el Magic Trackpad, por ejemplo. Recientemente hemos descubierto dos marcas nuevas más: Apple ha registrado los derechos de ‘Express Lane’ y ‘VoicePass’.
VoicePass seria el nombre de un servicio que identifica automáticamente un cliente que llama al soporte técnico usando simplemente el número de teléfono, ahorrándonos el trabajo y el tiempo de identificarnos a un interlocutor. Es un sistema que de hecho ya funciona en los Estados Unidos para ciertos clientes, de modo que Apple simplemente estaría dándole un nombre a un servicio de asistencia.
En cuanto a Express Lane, tiene pinta de ser una especie de soporte técnico basado en web o que usa infraestructuras informáticas para una serie de reparaciones. También existe, y la intención es de nuevo dotarlo de un nombre. Puede que Apple quiera potenciar este tipo de servicios en sus tiendas otorgándoles nombres para que capten más la atención (siempre están cambiando y mejorando la estrategia de las tiendas físicas, no sería raro), o quizás se quiera implementar una mejora de estos servicios y para ello recibirán un nuevo nombre.
Lo cierto es que ambas marcas registradas tienen algo que ver con el servicio técnico de nuestra empresa favorita, de modo que lo más seguro es que lo veamos tarde o temprano en las tiendas Apple Store de todo el mundo.
Vía | TUAW
Ver 2 comentarios
2 comentarios
borjaro
ExpressLane existe desde hace ya un tiempo en la web, con su dibujito de una carretera y todo:
https://expresslane.apple.com
Un saludo, Borja.
Jesus
Pues a mi no me extrañaría que voicepass correspondiera a un nuevo servicio de passwords, basados en voz. Le veo el inconveniente de tener que gritar o susurrar (según) la contraseña en voz alta, con los compañeros de oficina o clientes al lado.
:-(