Lo de las patentes absurdas o al menos así me lo parece a mi, es que no lo aguanto. Un día patentaré, si no lo ha hecho ya alguien, la forma de andar consistente en colocar el pie en el suelo progresivamente o alguna chorrada de esas. ¿Y qué me dicen de la patente para beber con un vaso de cristal?
El caso es que finalmente Apple pagará 100 millones de dólares a Creative para olvidar el asunto de la interfaz del iPod, ya que la compañía del reproductor Zen dice que el sistema de pasar del menú de géneros al de artistas y de este al de álbumes es creación suya.
Pero lo más sorprendente es que Apple le ha dado una autorización para pertenecer al programa Made for iPod lo que le permitirá a Creative sacar accesorios para el iPod. ¿Pues no era Creative uno de los más fuertes rivales de Apple? Se me ha caído un mito.
Vía | Xataka.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
pero… ¿y nadie dice nada de que la interfaz del creative es un copia y pega?
Pues con ese dinero que ha cobrado Creative, podrían hacer una puta versión para Mac de su mierda de software, ya que mi Zen (que maldita la hora que me gasté 300 euros en él) no es compatible con Mac. Por suerte, he encontrado algo llamado XNJB para que el Imac y el Zen se entiendan.
Y también podrían mejorar su grabador de radio, que precisamente me lo compré para grabar programas de radio, y al estar quieto en un sitio, pierde la señal de FM y si no te das cuenta y no lo mueves, se te puede joder toda la grabación, como me ha hecho a mí varias veces.
También podrían mejorar la batería, que no dura lo que pone en la caja ni de coña, ni aún usando poquísimo la pantalla y con el volumen a la mitad. Fíjate si tienen cosas que hacer con ese dinero.
Además, hace poco declararon los malos resultados económicos de la empresa, eso lo podría haber usado Apple en su defensa, para demostrar que sólo quieren pasta porque, sinceramente, si Apple se lo propone, se puede sacar miles de millones de dólares si demanda a Creative por plagio.
Hala.
Eso es lo que pasa con las patentes, hay muchas otras cosas que son mas chorras que pasar de pantalla y están patentadas.
NO A LAS PATENTES DE SOFTWARE!