Ayer Apple actualizo de forma silenciosa con una pequeña novedad la tienda online de la compañía. Ahora la empresa permite financiar el iPhone 4 como si fuese un Mac por un coste cero a diez meses, un dato muy interesante para aquellas personas que no se pueden permitir desembolsar una cantidad tan grande como 600 euros en un móvil.
La compañía, al igual que con la financiación de otros equipos, necesita que llames personalmente al centro de atención al cliente, ellos evaluaran la situación y te darán el visto bueno puesto que no es un crédito cedido directamente por Apple sino por una compañía externa.
Pero al mismo tiempo, Apple ha creado sin anunciarlo un nuevo subproducto. Hasta ahora había dos opciones para comprar un iPhone: comprarlo atado a una compañía o comprarlo libre pagando bastante dinero. Ahora hay una tercera opción, puedes comprar el iPhone libre financiado y unirte a una compañía como Simyo.
Con esta combinación pagarías 68,50 euros al mes (incluyendo 6 euros de llamadas, 300Mb de Internet gratuito e IVA) juntando un terminal libre con una SIM de Simyo. Es algo más caro que atarse a una compañía, pero hablamos de que sólo tenemos que “estar” 10 meses y que además el terminal es libre, así que podemos saltar a cualquier otra compañía en cualquier momento. Los propios chicos de Simyo se han encargado de demostrar que su combinación es la más barata de todas, tienes el gráfico que lo demuestra después del salto.
Gráfico | Simyo
Más información | Apple
http://store.apple.com/es/browse/campaigns/finance_your_iphone?mco=MTkwMTc2NTI
Ver 79 comentarios