El movimiento era de esperar tras ver la invitación al evento de pasado mañana: Apple ha cortado todos los envíos del iPad actual a todas sus tiendas y distribuidores autorizados. El estado de todos esos pedidos ha pasado a ser Constrained – No ETA, lo que significa que no hay día estimado de llegada.
Apple suele hacer esto cuando tiene que reemplazar un producto, y no sería de extrañar que los distribuidores reciban información de nuevos envíos con lo que se presente en la keynote del miércoles. Todo apunta, como no, a un nuevo modelo del tablet. Para ponerle la guinda al asunto, estos distribuidores han recibido el aviso de que pueden vender su stock actual del iPad hoy y mañana, pero no pasado mañana.
Si ya no hay envíos y Apple deja de producir el iPad de primera generación, podemos decir que éste no se va a vender junto con el nuevo a un precio reducido, al menos no durante mucho tiempo. Parece que lo que veamos pasado mañana va a reemplazar el iPad que todos conocemos. Recordad que el miércoles por la tarde estaremos informando desde Londres, donde Apple nos ha invitado para retransmitir el evento desde primera fila.
Ver 87 comentarios