Tal y como sucedió en la tienda on-line estadounidense... ¡los descuentos llegan también a la española! Ya es totalmente oficial y el día elegido es el 1 de Diciembre...
Si alguien tiene pensado comprar algún producto Apple, debería esperar a ver que sacan éste viernes... Quizás os podáis ahorrar algunos "eurillos". Aquí tenéis una lista con los descuentos que se hicieron en la tienda estadounidense el otro día.
ACTUALIZACIÓN: Antes de que os paséis la noche sin dormir con la tarjeta de crédito en la mano izquierda y el ratón en la derecha, listos para comprar en la Apple Store, sabed que el horario de "las rebajas" es de 12:01 del mediodia hasta las 11:59. (Vía Faq-mac) ACTUALIZACIÓN 2: Pues parece que han adelantado la hora anterior, y ya están disponibles los descuentos, que van desde unos 4€ a los aproximadamente 100€ de descuento en los iMac... (¡Gracias Isfenix por el aviso!)
Vía | Enviado por Daniel Carrasco, ¡Muchísimas gracias!
Ver 20 comentarios
20 comentarios
Coño, buena noticia, habrá que estar atento. Preguna ¿estos descuentos son unidades limitadas? lo digo por que si es así me conecto el Viernes a las 0:01 no sea que me quede sin una buena oferta
Pues mira, quizá le consiga un hermanito portátil a mi iMac aprovechando la oferta :D
Saludos y gracias por el aviso!!
¡De gracias nada! ¡Aquí aceptamos regalos! Un iMac de 24" no me vendría mal… ;)
Me caguen… Estube esperando el viernes pasado para ver si aqui tambien hacian alguna promo. Como no salio nada compre mi ipod nano 2gen que me acaba de yegar… Dolor dolor dolor, mucho dolor….
Oye Pedro, deja algo para los demás hombre, ¿¿¿O no tienes bastante con el MBP????
Podriais poner algo en cuanto sepais algo ya muy concreto? O recordarlo el mismo viernes si eso con otro post…
Me gustaria regalar un mac mini y creo que si se pone rebajado seria un punto muy a favor de apple.
Muy buena pregunta la de ElHobbit. ¿Son unidades limitadas? Porque si es así voy a estar a las 00:01 recargando la página :)
Jordi04: Es que ahora necesito un sobremesa para sustituir mi viejo PowerMac G3 jejejejee ¡Encima que pido un iMac y no un Mac Pro a 3Ghz! jejeje ;)
ElHobbit y Alex: Sí que son unidades limitadas, al menos en la tienda estadounidense lo fueron, supongo que aquí será igual… Tened la tarjeta de crédito preparada.
Cuando sepamos algo más lo publicamos ;)
Pedro, si tienes que comprar, yo de ti primero compraba y luego publicaba… o compralo todo y haz reventa :-p
A ver cuando hacen una promoción de estas en la tienda online de México. Sería una buena oportunidad para hacer compras pre navideñas… quiza un ipod nuevo y…..
Oh esperen no tenemos tienda online en México.!! Oh nisiquiera a nivel Latinoamerica. Saliendo del sueño recorde que Apple todavía no se da cuenta el número tan grande de Latinoamericanos que consumimos sus productos… :(
Que bello fue mientras duro… :D…
Saludos a todos los amigos Españoles. Aprovechen uds. que pueden!!!
Esto de los precios especiales me suena a liquidación pre-presentación de nuevos productos en enero.
Pues yo voy a aprovechar para comprarme la radio para el iPod nuevo que me he comprado. Me pregunto si con los gastos de envío no será más rentable comprarla en una tienda.
Yo no creo que sea una especie de liquidación por las novedades que se presentarán en enero. Esta idea viene de Estados Unidos donde el día de acción de gracias, muchas tiendas hacen super ofertas. Es una especie de pistoletazo de salida a las compras navideñas.
Lo único que ha hecho apple es trasladar esa idea a otros paises.
JO…i lo que sigue! Me he comprado un iMac el día 27… Hoy 29 ha salido de Cork… no lo he financiado! y encima ahora me entero de esto! Todavía no me lo han cobrado alguien sabe si podré aprovechar la oferta?
Jo… der para ser mi primer Mac, veremos si no es un preludio premonitorio de empezar a pagar lo que no he pagado en 15 años de fiel pertenencia a M$.
Hay que joderse, ya me acabo de comprar el Shuffle ¬_¬
La oferta esa ya empezo no? es que no estoy bien enterado de precios…pero bueno..el enlace esta…
ah…no….na, es cosa de la impaciencia…y de no leer.
¿Pondrán el Nano RED en oferta? Es que sino me lo compro ahora …
Lo digo porque en la Apple Store de Estados Unidos no lo pusieron… argh no se que hacer.
Bueno, ¿y para cuando los precios?, que hoy ya es 1 de Diciembre…
Digeon, he actualizado la entrada con la hora de comienzo "oficial"…