A día de hoy, si cuentas con un Apple Watch, la aplicación entreno de watchOS cuenta con las necesidades básicas para que salgas a correr o a hacer cualquier otro ejercicio. Pero si eres de los que necesita un entreno más complejo con objetivos y variaciones en ese ejercicio, entonces tienes que conocer RunKeeper.
Se ha convertido en la aplicación para entreno de atletismo preferida de muchas personas que salen a correr con su iPhone, y su última actualización te permite precisamente prescindir del teléfono durante tus entrenos. Puedes depender únicamente de un Apple Watch, siempre que estemos hablando del Series 2 con su GPS activado.
RunKeeper en el Apple Watch Series 2: pantalla de progreso personalizable
La pantalla de actividad de RunKeeper en watchOS es muy semejante a la de la aplicación Entreno, pero con algunos extras interesantes: podemos cambiar métricas con sólo pulsar encima de ellas, y un gráfico que nos muestra el cambio de nuestra frecuencia cardiaca nos indica cuánto estamos forzando nuestro cuerpo.
Todo se actualiza en tiempo real, y los datos de cada entreno se guardan en el iPhone una vez nos reunimos de nuevo con él al llegar a casa. Para los entrenos complejos en los que RunKeeper nos va avisando de cambiar nuestro ritmo al correr, esta nueva versión es indispensable.
En Applesfera | 5 de las mejores alternativas a la correa del Apple Watch Nike+
Ver 21 comentarios