El Apple Watch nos puede aportar una comodidad extra en muchos hábitos de nuestra vida cotidiana, y a medida que pasa el tiempo hay quien va descubriendo qué otros usos puede tener que no se le hayan ocurrido a nadie. Uno de esos descubrimientos lo ha hecho la agencia de diseño T3, quien propone poder elegir o descartar a posibles parejas desde el Apple Watch sin hacer nada.
Y cuando digo nada es absolutamente nada, porque la aplicación propuesta hace uso de nuestro ritmo cardíaco. Si cuando vemos la fotografía de algún candidato o candidata se nos acelera el corazón, significa que nos gusta y entonces esa persona se queda guardada como favorita. Si no nos inmutamos, entonces queda descartada.
Buscar pareja pasa a ser simplemente levantar la muñeca y mirar cómo pasan fotografías de candidatos o candidatas
De esta forma lo único que tenemos que hacer es respirar hondo, despejar la mente de estrés y simplemente ir mirando las fotografías que nos van apareciendo en el reloj. Nada más. Seguro que habrá que despejar algunos casos excepcionales como personas con ritmos cardíacos inusuales, pero la base ya está ahí.
T3 quiere crear esta aplicación por sí sola y lanzarla para todos los usuarios del Apple Watch y hasta de Android Wear, pero necesitará el permiso del propio Tinder para prosperar. Si se lo da, la búsqueda de parejas habrá dado un paso más hacia el asombroso y sedentario futuro.
En Applesfera | La era del Apple Watch, análisis
Ver 14 comentarios
14 comentarios
gunship
No se pasen! Si vamos a depender de estas muletas digitales estamos hechos como especie. Que el último apague la luz al salir...
antonio.cuevasc
Esto planteamientos son rwpugnates, seguimos camino del control ciudadano total. Lo siguiente que sera, que sino nos morimos, automaticamente apple wath enviara una orden de expedicion del certificado de defuncion.
Esta tecnologia no te hace mas humano, te hace mas maquina, y va en co tra de la naturaleza humana, y eso si a favor del control ciudadano total.
Usuario desactivado
A mi cuando me mola alguien ya me doy cuenta solito y no hace falta que me lo diga una app de un móvil o un reloj!...Además con la de mujeres hermosas que me cruzo durante el día se quemarían de dar timbrazos por avisar jejejej