Ahora que ya tenemos cuatro generaciones (tres y media para los más técnicos) de Apple Watch, quizás estés pensando en renovar tu Apple Watch Series 0, o el Apple Watch Series 2 por ejemplo. Si es así, estás de enhorabuena, pues gracias al programa de renovación de Apple, puedes recibir una importante recompensa por entregar tu viejo reloj a la hora de comprar uno nuevo.
El programa de renovación de Apple se aplica a diferentes productos de la compañía. La idea es muy simple, llevas tu viejo dispositivo a una Apple Store y tras realizar una tasación por parte del equipo técnico te recompensan con un determinado descuento en la compra de un modelo nuevo. Todo depende del producto que lleves y su estado. Este programa de renovación también se encuentra habilitado para el Apple Watch.
Hasta 170 euros por entregar un Apple Watch antiguo
La tasación de tu Apple Watch se realiza o bien en la tienda física de Apple o bien de forma online. Pero para hacerte una idea, esto es lo máximo que puedes recibir por cada modelo:
- Apple Watch Series 0: Hasta 80 euros.
- Apple Watch Series 1: Hasta 85 euros.
- Apple Watch Series 2: Hasta 170 euros.
Esta suma descenderá según lo deteriorado que esté el dispositivo o su estado. Ten en cuenta que puedes guardar las correas que tengas y el cargador para utilizarlo con el siguiente Apple Watch que te compres.
¿Merece la pena? Si no quieres complicarte con ventas de segunda mano o dejarlo tirado en algún cajón, lo cierto es que el programa de renovación es una muy buena opción. El Apple Watch es un dispositivo bastante personalizable a la hora de comprarlo, ya que hay muchísimos modelos, tamaños y colores. Por lo tanto, conseguir que sea del agrado de un comprador de segunda mano no es tan fácil.
Más información | Apple
En Applesfera | Plan de renovación de iPhone, Apple o vender tú en segunda mano: las mejores opciones
Ver 19 comentarios