A comienzos de año nos hicimos eco de la llegada de la colección Hermès para Apple Watch a la tienda on-line de los de la manzana en España, y tenemos noticias para aquellos que prefieran acercarse a una tienda física para comprobar en primera persona su calidad, puesto que desde hoy se pueden adquirir en las Apple Store de Madrid y Barcelona. A partir de hoy, además, se podrán comprar por separado, como ya te avanzamos. Apple, por otra parte, ha hecho coincidir la llegada de la colección de lujo a las tiendas físicas de la compañía en España con el lanzamiento de la nueva colección de colores de primavera de las mencionadas correas.
Los tres estilos de la colección Apple Watch Hermès, que se componen de reloj más correa Single Tour, Double Tour o Cuff de color Fauve Barenia, estarán a la venta en España desde hoy, como te apuntamos, con un precio que parterre los 1.300 euros.

La lista completa de correas de esta edición de lujo se compone de:
Correas Apple Watch Hermès Single Tour (350 euros)
- Single Tour en Fauve Barenia (38mm y 42mm)
- Single Tour en Noir Box (38mm y 42mm)
- Single Tour en Capucine Swift (38mm)
- Single Tour en Etain Swift (42mm)
- Single Tour en Bleu Paon Epsom (42mm)
- Single Tour en Blanc Epsom (38mm y 42mm)
- Single Tour en Bleu Saphir Epsom (38mm y 42mm)
- Single Tour en Feu Epsom (38mm y 42mm)

Correas Apple Watch Hermès Double Tour (500 euros)
- Double Tour en Fauve Barenia (38mm)
- Double Tour en Fauve Barenia (38mm en XL)
- Double Tour en Etain Swift (38mm)
- Double Tour en Capucine Swift (38mm)
- Double Tour en Blue Jean Swift (38mm)
- Double Tour en Bleu Paon Epsom (38mm)
- Double Tour en Bleu Saphir Epsom (38mm)
- Double Tour en Blanc Epsom (38mm)
- Double Tour en Feu Epsom (38mm)
Correa Apple Watch Hermès Cuff (750 euros)
- Cuff in Fauve Barenia (42mm)
Como te hemos apuntado, a partir de hoy se comercializan también en España los nuevos colores Hermès lanzados para primavera: Bleu Paon (verde), Bleu Saphir (azul), Blanc (blanco) y el icónico color Hermès, Feu (naranja). Las correas se pueden comprar por separado, al precio de 350 euros las Hermès Single Tour y de 500 euros las Hermès Double Tour, mientras que la Hermès Cuff en Fauve Barenia tiene un precio de 750 euros.
En Applesfera | Todo sobre la colección Hermès
Ver 20 comentarios
20 comentarios
sermac
Se han olvidado de decir que están realizados con piel de escroto de hormiga de ahí su precio
tonihur
Joe, vaya pasta... Va a ser que no.
Usuario desactivado
Dejando aparte los reparos éticos de usar piel de animal (ni con el LG G4 se quejaron tanto) y el precio astronómico, hay que reconocer que el reloj es precioso. Creo que incluso, dependiendo de quién lo lleve, la correa Double Loop podría ser considerada como unisex.
church1987
No si va s valer más un pedazo de cuero que un reloj que lleva circuitos electrónica y tecnología, vamos que se pasan con el precio
Uti
Otro artículo cuyos comentarios degeneran en una polémica absurda.
Vamos a ver, un gran porcentaje de nosotros come cerdo o vaca, esos dos animales se matan por millones todos los días, y su piel la usa la industria para miles de cosas, entre ellas, correas de relojes; nadie mata a una vaca o un cerdo para arrancarle la piel, los mata para servir de comida a todos nosotros, no me meto en la mejor o peor forma de sacrificar estos animales, seguro que las hay respetuosas y seguro que las hay crueles.
Una vez dicho esto, veo los precios de las correas, y me parecen escandalosos y abusivos, me llenan de indignación que una correa pueda valer más que el propio reloj, cláramente son precios políticos, para que la gente que la compre presuma de su poder adquisitivo o de su status. . . . . . .me asquea que Apple se haya metido en ese mundo.
elmuymac
Mmmmmm chuletón
manugadgeto1
Jajajajaaaaa! Últimamente entro en Applesfera directamente a los comentarios, es como jugar al teléfono estropeado, el artículo dice una cosa y los comentarios a su puto rollo.
Mi conclusión: Correas caras, feas y solo aptas para cuatro pretenciosos que son capaces de pagar por ellas casi el sueldo mínimo de cualquier persona en este país. Lamentable.