Siempre me ha resultado curioso la calificación de "viral", como un vídeo se podía convertir en un auténtico pelotazo y tener miles o millones de visitas... ¿Alguno había visto al chico rubio de barbita y gafas por Internet antes de que doblara un iPhone 6 Plus? Ahora recibe muestras de los cristales del Apple Watch antes de que esté disponible para su venta... Pensad un poco en ello.
¿Y los ríos de tinta (virtuales) que genera el intentar destrozar cada nuevo dispositivo de Apple que sale al mercado? ¿Alguno ha visto un vídeo intentando destrozar un gadget de Sony, de LG o de de Motorola? O que al menos hayan conseguido tanto revuelo, una cosa está demostrada... Os (nos) guste o no, hablar de Apple vende, y de que manera...
Y Apple como siempre... "Que hablen de mi, aunque sea para mal..." la verdad es que aún con la mala prensa que pudo generar el "hairgate" o el "Bendgate", la jugada ha sido maestra... Aún con ella (la mala prensa) los números de venta del iPhone 6 y 6 plus ya los quisieran para sí otros fabricantes.
Y ahora, como no, el foco de atención está en el Apple Watch, por parte de todos. Este vídeo de CNET lo demuestra, el cual roza literalmente lo absurdo en muchos puntos y a mi me da hasta un poco de "vergüenza ajena". No me entendáis mal, no es porque sea un Apple Watch, opinaría exactamente lo mismo de ver un Peeble o un Moto360 (por poner dos ejemplos de buenos Smartwatches).
La repercusión no es la misma, o sino probad a buscar en Youtube "bendtests" del iPhone 6 y del Samsung Galaxy Edge... Comprobad el numero de reproducciones de uno y de otro... Bueno, saquemos algo positivo de todo esto, el Apple Watch tiene un umbral de resistencia bastante amplio. No debéis tener ningún temor de ir a vuestra hamburguesería favorita a comeros un perrito caliente... ¿O sí?
En Applesfera | El Apple Watch es más resistente al agua de lo que esperábamos - Las tripas del Apple Watch al descubierto
Vía | Canal Youtube de Cnet
Ver 30 comentarios