Lo que en un principio parecía una visita de Phil Schiller y Marc Newson a la feria de Milán para mostrar el Apple Watch, parece que la cosa ha ido a más ya que también se ha presentado Jonathan Ive con un pan bajo el brazo, perdón, con nuevas correas para el Apple Watch. Concretamente para la edición Sport.
De todos es conocido la fama que tiene Milán a nivel mundial en cuanto al diseño y Jonathan Ive se ha presentado allí para mostrar una serie de nuevas correas para el SmartWatch. Algunas ya las habíamos estado viendo en cuentas de Instagram de famosos que recibían su Apple Watch con una correa que no estaba disponible en la web, pero parece que el número de correas va a verse aumentado en breves.

En la foto que acompaña a este texto podemos ver a Umberta Gnutti Beretta con una muestra de ellas entre sus manos. Tenemos el rojo de Product(Red), varios tonos de azul, dorados e incluso varios tonos de piel o "color carne" que van desde los más claros a los más oscuros. La verdad es que Apple ha dado un giro de 180 grados a la hora de ir presentando este Apple Watch, el primer dispositivo Apple Post-Jobs.
Vía | MacRumors
Ver 44 comentarios
44 comentarios
Pyroflash
Los que lo compréis esperad a las de Aliexpress o Dealextreme que con el precio de una oficial tendréis para cambiar los 30 días del mes. El material no se llamará fluoroelastómero, se llamará goma, plástico o acero, pero hace lo mismo y más barato.
aitor.sola1
Demasiado forzado todo, no creéis?
Joan
Space gray con la roja, espectacular.
irob
Una pena que no haya Apple Watch para comprar y ponerles dichas correas...
dokidoki2
Todavía hablamos del Apple watch?
Demasiado tiempo llevamos con esto, debido las limitaciones y la poca funcionalidad que tiene, ya esta fuera de mi lista, hasta diria que es digno del premio de peor compra del año.
: / en serio, pensaba en cómpralo pero va ser que no, no hay que tener 2 dedos de frente para ver que esta versión no mola nada.
Negativos en 3,2,1
Usuario desactivado
Algun comentario del adaptador de corriente de la foto??
Gatobus
y se nota que es un dispositivo post-jobs... madre mía si se nota...