El Apple Watch comienza su expansión, al menos en los Estados Unidos, ya que hace unos momentos, la importante cadena de tiendas Best Buy acaba de anunciar que a partir del próximo viernes 7 de agosto tendrán disponible el Apple Watch para venta directa en tiendas y vía web.
Con esto queda demostrado que los problemas de producción han quedado atrás, y es momento de abarcar nuevos espacios para que los consumidores conozcan el dispositivo. La cadena ha explicado que sólo venderán las ediciones Sport y Steel, y estarán disponibles en 100 tiendas dentro de los Estados Unidos.
Con esto, Best Buy se convierte en la primera tienda fuera de Apple Stores y Boutiques exclusivas, administradas por Apple, que tendrá disponible el reloj, ya que los rumores apuntaban a una disponibilidad en Target y Walmart, inclusive antes que Best Buy, pero al parecer han llegado a un buen acuerdo para ser los primeros.
Hacia finales de año se espera que la disponibilidad llegue a 200 tiendas, donde además tendrán disponibles cerca de 50 accesorios para el Apple Watch.
Vía | The Wall Street Journal En Applesfera | La era del Apple Watch, análisis
Ver 38 comentarios