La Keynote de Apple está arrojando notables novedades al catálogo de Apple, y no sólo en terreno del hardware: el nuevo Apple Watch Series 6 ha estrenado nuevos watchfaces. Diseños desenfadados, elegantes, con más complicaciones y que combinan con nuevos estilos de correa.
El Apple Watch Series 6 ya es oficial. El nuevo reloj mantiene el diseñó externo al tiempo que estrena un nuevo sensor, el de saturación de oxígeno en sangre. Y claro, esta lectura tenía que llegar a las esferas disponibles, de ahí que Apple amplíe el catálogo de watchfaces con siete nuevos modelos. No sólo eso, también hay nuevas correas.
Oxígeno en sangre, altitud y más
Las nuevas esferas o watchfaces apuntan a ofrecer una mayor cantidad de información en la muñeca, sobre todo ahora que el Apple Watch Series 6 ha estrenado el nuevo sensor de oxígeno en sangre. Apple ha mostrado siete esferas con diseños minimalistas y también artísticos. Sin olvidar una nueva esfera perfecta para personalizar con Memojis.
Además de las esferas, Apple ha presentado tres nuevos estilos de correa. La ultraligera Solo Loop presenta un acabado suave de silicona; con la Braided Solo Loop (trenzada) Apple ha conseguido una correa trenzada con 16.000 filamentos de poliéster reciclados; y el modelo Leather Link (eslabones de piel) provee de una correa de cuero que se ajusta a la muñeca gracias al magnetismo. Además, el Apple Watch Series (PRODUCT)RED estrena una exclusiva correa de silicona Solo Loop en color rojo.
Y el lujo tampoco se escapa del Apple Watch Series 6: dos nuevas correa de Hermès están listas para embellecer la muñeca. Son las Hermès Attelage Single Tour y la Attelage Double Tour. También hay más colores disponibles de las correas clásicas.
Ver 11 comentarios