Dos semanas después de presentar tres nuevos anuncios bastante sentimentales, Apple sigue con su campaña de marketing a nivel mundial para promocionar su Watch. El último movimiento lo podemos ver en la portada de YouTube, donde la compañía de Cupertino ha contratado una serie de imágenes publicitarias.
Éstas heredan lo que ya mostraban los anuncios 'Nosotros', 'Levántate' y 'Crece'; pero de una forma mucho más resumida y adaptada al formato de banner publicitario. Habíamos visto algo así en portadas de grandes medios, pero no en un sitio tan visitado como YouTube y donde la publicidad es controlada precisamente por Google.

The Watch is here, rezan las imágenes. Por lo tanto, es fácil deducir que desde España y resto de países en los que el reloj todavía no ha aparecido no podemos ver esta campaña (al menos yo no lo he conseguido). De todas formas, quizás veamos algo de ella en cuanto pasen las semanas y tengamos fechas de lanzamiento españolas.
Eso sí: las campañas funcionan. Entre famosos que lo empiezan a llevar y las existencias escasas que lo convierten en un producto más deseado, el Apple Watch se está convirtiendo en otro producto triunfal de Apple. Aunque quizás es pronto para asegurarlo.
En Applesfera | Procesador S1, una mirada a detalle al corazón del Apple Watch
Ver 16 comentarios
16 comentarios
dosositos
No hay día que no pongáis el puto reloj de los cojones...hala, eliminar el comentario.
Ricardo Quiroz S
pues podra ser muy deseado, pero no le veo un valor extra que aporte algo a mi vida y no necesariamente sea un lujo, el iPhone, los Macs, iPads y demas si, pero un Apple Watch no lo veo como algo mas que un capricho, por cierto, ya aburren con los post del Apple Watch! si por algo he dejado de visitar Applesfera ha sido precisamente por eso ¬¬
ipineda
Que bueno que tengo Adblock.
charlitos
Ahora a mi Youtube me muestra promociones de la Macbook Dorada no del Apple Watch...yo no creo que Google Ads tiene forma de saber que ya yo me compre un Apple Watch o si? :(
danimendezg
¿Apple haciendo publicidad por Internet?
rafark
Cientos de empresas se anuncian en Youtube, por mas que trato no encuentro la razon de ser de este post, por el amor de dios.