Si hasta ahora teníamos que estar atentos a las actualizaciones de OS X y de iOS, ahora vamos a tener que añadir un tercer sistema al meollo: Apple acaba de lanzar la primera actualización de software para el Apple Watch, llamado Watch OS, con su versión 1.0.1. Ocupa 56,1 MB y se puede encontrar desde la aplicación Apple Watch de nuestros iPhone.
Las mejoras que trae Watch OS 1.0.1 se centran en mejorar el rendimiento del reloj, especialmente en Siri y en el modo de calcular métricas de salud y actividad como las calorías quemadas al remar o en una bicicleta estática o detectar cuando el usuario se ha puesto de pie.

También se ha mejorado la interfaz de accesibilidad del sistema, y la integración con las aplicaciones de terceros desarrolladores. Los más de 300 emojis nuevos que estrenó iOS 8.3 también llegan al Apple Watch con esta actualización, pocas dudas quedan que es lo que más piden los usuarios ahora mismo.
Para instalar esta actualización tenéis que utilizar el iPhone, ya que el Apple Watch no se puede actualizar de forma independiente. El reloj tiene que estar conectado a su cargador y además tener un 50% de la carga de su batería como mínimo, para asegurarse de que no haya apagones a medio subir la versión. Y cómo no, el iPhone debe de estar cerca del Apple Watch en todo momento.
En Applesfera | El futuro del Apple Watch y del AppleTV: 9to5Mac desvela más detalles que podremos ver en junio
Ver 28 comentarios
28 comentarios
icelaya91
Cómo me recuerda ese fondo negro a las primeras versiones de iOS
tyyo
Mira una cosa que admiro de Apple es que siempre estas actualizado hasta que el hardware lo permita cosa que no todos pueden presumir.
acd28
Tardó 3 horas para descargar 50 megas... pero va bien, a veces el Zoom de la corona se quedaba pegado al final antes de abrir la app, de momento no ha sucedido.
emulatronic
Yo me he bajado el update, pero tengo el cargador en casa... asi que tocara esperar
dokidoki2
Esta actualización incrementa, que si ahora decide aceptar alguna misión. Este watch se autodestruirá....XDDDDDDD https://www.youtube.com/watch?v=zpk-tkP1yaE
Vicente Alfonso
"¿Me dice la hora?" Espere que actualice que con la versión 1.0 ya no es posible.
yokatan23
Actualizando!! A ver si va todo bien!
yokatan23
Lleva 10 min y son 56mb
brucecedillo
Actualizado y sin notar diferencias aun
oscar.abilleiramuniz
He cambiado un cambio en como se muestran los eventos en el calendario que ahora se muestran con una estética similar al la app del iPhone
josearus
me parece muy interesante