Hasta ahora, las correas que podías tener para el Apple Watch abarcaban muñecas de 130 a 210 milímetros de circumferencia. Pero Por lo visto hay consumidores que tienen brazos más anchos, porque Apple ha añadido una nueva correa "L/XL" para muñecas de hasta 245 milímetros de circumferencia.
La novedad no se aplica a todas las correas ni modelos del Apple Watch: la nueva talla se encuentra sólo en las Sport Bands blancas y negras y en el Link Bracelet metálico de color claro (el color del Space Gray todavía no está disponible). En este último caso, lo que se vende son seis partes adicionales para añadirlos a la correa.
Podéis encontrar el Kit para la pulsera de eslabones en la web de Apple aquí, o las correas Sport aquí. Ambas se venden por separado y tienen un precio de 59 euros.
Se envían en 5-7 días laborables, sugiriendo que no debe de haber demasiadas existencias disponibles. Pero se nota que Apple debe haber recibido a algunos clientes con brazos demasiado grandes, de ahí este gesto. Podéis ver la nueva guía oficial de medidas para el Apple Watch y sus correas con la nueva talla actualizada desde aquí.
En Applesfera | Una encuesta revela que sí, el Apple Watch nos está levantando del sofá
Ver 12 comentarios