El Apple Watch Series 3 ha pasado desapercibido en España y otros mercados donde no sec comercializa la versión con LTE. Sin embargo, parece ser que este dispositivo sufre ciertos problemas para algunos usuarios, concretamente el modelo sin LTE, que es el que ha llegado a todos los mercados.
Tal y como han reportado varios usuarios a Apple, sus Apple Watch Series 3 sin LTE tienen unas rayas en la pantalla que aparecen al apagar la pantalla. Las rayas aparecen en la parte inferior, al lado de los bordes, y normalmente se ven mejor a la luz del sol o con una luz directa sobre la pantalla apagada.
Según informa 9to5mac, Apple está pidiendo a sus técnicos de soporte que comprueben si estas rayas aparecen frotando la pantalla con un dedo simplemente. Si es tu caso, basta con que te pongas en contacto con Apple y tras la comprobación por parte de los técnicos, te lo cambiarán por uno nuevo. Dado que este Apple Watch fue lanzado hace menos de dos meses, todos los usuarios están cubiertos por garantía.
De momento parece ser que es un problema que afecta a muy pocos usuarios con el Apple Watch Series 3 sin LTE. Esta versión de Apple Watch Series 3 es la que se vende en los países donde aún no está disponible el acuerdo con las operadoras por el LTE y para aquellos que quieran un Apple Watch más barato sin necesidad de utilizar conectividad LTE.
Vía | 9to5mac
En Applesfera | Apple Watch Series 3 (sin LTE), análisis: la generación del equilibrio
Ver 10 comentarios