Suelen decir que cuando el rio suena... Jeffrey Bewkes CEO de Time Warner, durante la última conferencia de resultados de la compañía ha sido muy claro. En su opinión está bastante seguro de que Apple lanzará un servicio de televisión en streaming en un muy poco tiempo y me temo que algunos datos tendrá para lanzar una afirmación así.
Durante la pasada Keynote tuvimos la presentación del canal HBO mediante subscripción y seguramente esto sería la punta del iceberg. Los datos están ahí y seguramente el propio Jeffrey habrá estado en más de una negociación con Apple para llegar a un acuerdo por ceder sus contenidos.
HBO es una subsidiaria de Time Warner y esto le habrá permitido al CEO de la compañía manejar algo de información privilegiada. Apple puede tener ya a varias cadenas "subidas al carro" y tal vez en la próxima conferencia de desarrolladores veamos novedades al respecto. Recordad la reciente bajada de precio del Apple TV y el rumor de que un nuevo Apple TV puede estar en camino.
Vía | MacRumors
Ver 5 comentarios
5 comentarios
oihan
Eso lo sabe el CEO de Time Warner y la que me vende las pipas... Que Apple quiere replicar el modelo de iTunes en versión streaming está clarinete.
El espectador está acostumbrado a que los servicios VOD sean multiplataforma (yo puedo ver netflix en mi Android, mi iPad, mi PC...). A ver cómo reacciona el mercado.
allfreedo
Es el futuro a medio plazo y Apple es la que mejor posicionada está para negociar con las distribuidoras. Y como Netflix se va a expandir mundialmente a finales de año, le interesa adelantarse o por lo menos no dejar que haga mucho mercado.
dokidoki2
No se puede vivir la vida toda de iPhones, XDDDDD
scully
Que razón tienes!