Aunque por supuesto hay opiniones para todo, la presentación de WWDC 2014 ha sido de todo menos carente de sustancia: iOS 8, OS X Yosemite, iCloud Drive, Health, HomeKit... un aluvión de novedades que tardaremos en asimilar hasta su lanzamiento al gran público este otoño pero del que al menos nos hemos llevado un buen adelanto.
Como de costumbre en Applesfera vamos a poner toda la carne en el asador con nuestros artículos pero lo mejor es que si te has perdido la keynote vayas ahora mismo a la web de Apple y la vivas con un buen paquete de palomitas. Si dominas un poco de inglés disfrutarás con un buen número de momentos realmente cómicos, pullas de primer nivel a la competencia, y por supuesto, novedades, muchas novedades.
Sitio oficial | Presentación de la WWDC 2014
En Applesfera | Todas las novedades de la WWDC 2014
Ver 22 comentarios
22 comentarios
argentinocarajo
Cualquier parecido con android,whatsapp,airdroid,playstore y google now son pura coincidencia.
miqmarmen
Realmente ha sido una buena presentación. Pero nose porqué razón me siento poco satisfecho. Los rumores estropean las keynotes, y te hacen esperar más de lo que hay en realidad. Estaba esperando un "One more thing" o similar durante toda la keynote, incluso cuándo ha salido Health me he entusiasmado esperando algo como un iWatch. Peró tampoco. En fin, a esperar. Seguiré esperando un nuevo producto, que ya hace 4 años del último y parece que las ideas se hayan acabado :(
arboccog
"Un aluvión de novedades que tardaremos en asimilar"
PUES BIEN YO LAS ASIMILO EN 15 MINUTOS....
Veo la SUSTANCIA, y no la diferencia en los MATICES de COLORES.
A lo que hemos llegado XD.....
helkai
Me he visto la Keynote con mi mujer, los dos en el sofá como si vieramos una pelicula XD
A ella estas cosas le dan bastante igual, asi que la cara que me ha puesto cuando lo he conectado en la tele del comedor, ha sido de foto.
Me ha gustado, y trae nuevas funciones que se agradecen (siendo gratis no puede haber queja), pero la insistencia con el tema de las transparencias me a parecido que rozaba lo ridiculo.Demasiado enfasis en algo tan nimio (por bonito que quede).
Para mi, lo que mas me ha gustado es la potenciación del spotlight.
kasei
entonces la captura de pantalla que salio hace unos dias en un articulo es falso? ahi se veia un control center o es que decidieron no ponerlo al final? o.0
fixius
Nos vemos en unos meses por aquí!
Alex Garcia
No paro de leer que IOS copia a Android... Yo sigo pensando que IOS, desde hace unas versiones, no hace mas que copiar pero a Cydia y sus Mods.
Esta Keynote me ha recordado a cuando se presento el iPhone 4S, primero te presentan en Junio el IOS y se dejan para septiembre la aplicación estrella como en su día fue SIRI y que imagino, solo funcionará en el iPhone 6.
Gonzalo
Me gustó la Keynote. A mi siempre me gusta hacer un análisis de cómo fue el "acting" del evento. Steve era un verdadero maestro en esto, pero Craig de a poco va ganando más y más experiencia y cada vez habla mejor. Si lo comparan con una de sus primeras presentaciones, cuando mostró Lion, verán cuánto ha progresado. Me gustó mucho cuando estaba mostrando Spotlight y dijo "Boom" cuando apareció el campo de búsqueda en el medio de la pantalla. Eso fue muy Steve Jobs. Además, es interesante ver el buen humor que proyecta Craig, suele hacer muchas bromas que levantan al auditorio.
Tim sigue transmitiendome estrés cuando pronuncia las palabras, pero he de reconocer que un poquito progresó.
El gran ausente creo que fue Phil. Él tiene muchas horas en los escenarios de las keynotes, y sabe hablar muy bien. Compartió muchas presentaciones con Steve, así que un poco comparte su forma de hablar. Siempre me gusta escucharlo.
sounder1987
Como no presenten algo novedoso el iphone 6 o en ios 8 me parece que me paso a android que nunca lo e probado y me llama mucho la atencion y el lg g3 me parece excepcional, llevo mucho con ios y si esta muy bien pero despues de 5 años me apetece probar andriod. Tenia muchas ilusiones puestas en esta keynote y an cambiado cosas pero yo creo que no solo es cambiar los iconos y añadir transparencias como paso con ios 6 a ios 7. Y que conste que my ipad 3 y mi macbook retina no los cambio por nada.
kristhodx
¿Es mi idea? ¿O esta Keynote tiró la casa por la ventana?