En el que seguro se convertirá en uno de los iconos norteamericanos, recordando a los que murieron en la barbarie cometida a principios de este siglo XXI, verá abiertas sus puertas el próximo año 2015, catorce años después. En un primer momento se rumoreó que tal vez Apple abriría una tienda dentro de su centro comercial y todo parece indicar que será una realidad.
Alguno informes parecen indicar que la firma con la entidad gestora del centro comercial ya se ha producido y que la Apple Store abrirá sus puertas el mismo día de la inauguración. No será la única firma importante, Canali, Hugo Boss, Mont Blanc son algunas de las firmas internacionales que estarán presentes.
Veremos que tipo de tienda nos presenta Apple, si competirá en diseño con el cubo de la quinta avenida o la de Grand Central, dos de las que para mi son de las más bonitas que tiene Apple ahora mismo... Con permiso de la futura tienda de Bilbao, claro está, que como bien sabéis es la capital del mundo(/ironic).
Vía | 9to5mac
Ver 17 comentarios
17 comentarios
Usuario desactivado
Yo de Cook no la pondría ahí; téngase en cuén que he oído por ahí que esa zona del WTC la iba a diseñar el ínclito Calatrava te la clava, ergo problemas habemus sí o sí (ora goteras, ora desconchones en la pintura, ora directamente derrumbes sin necesidad de Al Qaeda). Cook, recapacita, no sabe Vd. con quién está hablando, que el genio valenc...digo, Suizo, es mucha tela (tela en lo figurado y en lo crematístico). Vengo, digo semejante sarta de necedades, y me voy todo henchido y satisfecho de mi proeza. De vez en cuando hay que aportar cosas que no aportan nada, oigan.
jonathanive
Me parece perfecto que la abran en el Nuevo centro comercial del World Trade Center....3 Apple Stores:Soho, Grand Central y Central Park (la del cubo) son pocas para la ciudad mas transitada del mundo.
Por otro lado yo también apoyo y subscribo que deberían abrir ya la Apple Store en Bilbao, no es publicidad....es una reivindicación...No se si los problemas que tienen son debidos a la fiscalidad o que ...pero se esta demorando demasiado...en Bilbo solo hay Ktuines (que son quiero y no puedo) y apple zonas en centros comerciales en las que los vendedores no alcanzan muchas veces el nivel de conocimientos requeridos para el puesto.
bigots
Siempre el mismo redactor poniendo la apple store de bilbao que aun no existe y no sabes como es! Ya sabemos todo el mundo que eres de bilbao y todo..pero basta de publicidad de esa apple aun inexsitente
robeitor_10
Y la de Madrid para cuando?
pabloruizespinosa
Quiero una en Sevilla... ¬¬
aliencillo
Pues las pasarán canutas para que les salga algo bonito y funcional, tener en cuenta que la zona que piensan usar esta proyectada por el campeón del mundo en triplicar presupuestos, si Calatrava, ya se han quejado unos cuantos entre ellos Apple que a quien se le ocurre poner columnas delante de la zona donde irán los escaparates mas caros de Nueva York.
En fin "marca España" una que cosa hay que reconocerle al triplicador es que con la la mala fama que tiene que lo sigan contratando, todo un crack.
ander.senz.10
Despues de que Apple fallara en el Boulebard contra...una cafeteria,en la BBK de la Gran Via contra Mango y muchas otras ocasiones parece que Apple porfin va a abrir en la Gran Via Don Diego Lopez De Haro en Bilbao.La tienda consiste en el aumento y venta de la torre BBVA,la torre la compraran tiendas como Zara,H&M,Primark...pero Apple hara un aumento de cristal hacia la Plaza Iñaki Azkuna o Plaza Circular,como querais llamarla(todo esto no es que me lo imagine esque salia en el periodico) y en mi opinion mas adelante deverian abrir otra en el centro comercial Artea ya que en el se encuentran tiendas internacionales como Holister...y ademas porque no esta en el centro.
dogboyzz
¿Seguís pensando que los edificios fueron demolidos? (voto positivo:sí voto negativo:no)