Si aún no has migrado tu Mac a Yosemite, ya sea por decisión propia o porque simplemente tu Mac no lo soporta, estate tranquilo, Apple sigue manteniendo tu sistema operativo. Ya sea Mavericks o Mountain Lion el SO que tienes instalado en tu Mac, ambos acaban de recibir una actualización que soluciona varias vulnerabilidades.
Esta actualización de seguridad para ambos sistemas operativos, la 2015-001, no es una actualización en si, sino que viene a tapar ciertos agujeros de seguridad que también corregían la última versión de Yosemite lanzada el pasado día 27, la 10.10.2.
Vulnerabilidades a la hora de acceder a la App Store, de Bluetooth, de Spotlight o de varios tipos de ficheros. Lo que no solucionan es la vulnerabilidad de Thunderstrike. Esta descarga también actualiza Safari (la 6.2.3 para Mountain Lion y 7.1.3 para Mavericks) solucionando algunos problemas de WebKit.
La actualización tiene un tamaño de 177 Mb para Mountain Lion y de 63 para Mavericks. Está disponible para su descarga a través de la Mac App Store.
Más Información | Páginas de soporte de Apple
Ver 6 comentarios