Si aún no has migrado tu Mac a Yosemite, ya sea por decisión propia o porque simplemente tu Mac no lo soporta, estate tranquilo, Apple sigue manteniendo tu sistema operativo. Ya sea Mavericks o Mountain Lion el SO que tienes instalado en tu Mac, ambos acaban de recibir una actualización que soluciona varias vulnerabilidades.
Esta actualización de seguridad para ambos sistemas operativos, la 2015-001, no es una actualización en si, sino que viene a tapar ciertos agujeros de seguridad que también corregían la última versión de Yosemite lanzada el pasado día 27, la 10.10.2.

Vulnerabilidades a la hora de acceder a la App Store, de Bluetooth, de Spotlight o de varios tipos de ficheros. Lo que no solucionan es la vulnerabilidad de Thunderstrike. Esta descarga también actualiza Safari (la 6.2.3 para Mountain Lion y 7.1.3 para Mavericks) solucionando algunos problemas de WebKit.
La actualización tiene un tamaño de 177 Mb para Mountain Lion y de 63 para Mavericks. Está disponible para su descarga a través de la Mac App Store.
Más Información | Páginas de soporte de Apple
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Sinar
A veces dudo de si las actualizaciones están hechas para mejorar cosas o para mejorar compras futuras convirtiendo el rendimiento de nuestro mac en una patata mordida.
Nacho
Thunderbolt. Thunderstrike es un personaje de Marvel.
miguelangel.velazque
Esta actualizacion redujo la vram de mi macbook pro late 2013 de 13" a alguien mas le paso lo mismo.?