De la “catástrofe” a cerrar el mejor trimestre fiscal de su historia. Los agoreros del desastre no dejan de anunciar una potencial crisis en la compañía, pero Apple siempre responde con cifras a estos vaticinios. Y atentos porque el último registro que ha saltado a la palestra tiene mucha miga, y no cabe duda de que será un gran regalo de San Valentín para sus accionistas.

El valor de las acciones de la firma de Cupertino ha alcanzado un máximo histórico, situándose cada título a 134,69 dólares y superando todos los máximos anteriores de la compañía que se registraron en abril de 2015. Con este dato, Apple alcanza un valor en bolsa superior a los 700.000 millones de dólares (por si quieres referencias, Alphabet ronda los 575.000 millones de dólares).
Si este dato ya es llamativo, atento porque algunos prestigiosos analistas como Gene Muster (Piper Jaffray) consideran que Apple está infravalorada y en consecuencia, vaticinan que el valor de las acciones volverá a subir todavía más. Sabiendo esto, que no nos sorprenda si este año vuelven a marcar otro máximo histórico…
Vía | MacRumors
En Applesfera | El espectacular “declive” de Apple
Ver 42 comentarios
42 comentarios
amaurysv2
La felicidad que invade mi corazón por esta noticia, es imposible expresarla...
mkfuss
Que la empresa es saludable desde un punto de vista financiero es algo super bueno... Para la empresa; pero no necesariamente para el consumidor, así que no veo el punto para estar de "fiesta" si lo que busco como consumidor es innovación (y vaya que no espero "the next big thing") y ya no lo puedo buscar en Apple.
approved101
Amazing
apalakas2
De hecho un poco más, hoy ha cerrado a 135,02.
marcosvarela
Me gustaría llamarle..."La gran apuesta"
anacardosmith
Es impresionante la valentía que tienen algunos detrás de un teclado, insultan gratuitamente dando su opinión como si fuera la verdad absoluta, no se dan cuenta que insultando demuestran el poco vocabulario que tienen, al no saber expresar sus ideas de una forma coherente y sin faltar al respeto. Saludos a todos