Parece que está siendo una semana "movida" para Apple, con gran parte de las cabezas visibles del elenco directivo de la compañía apareciendo en importantes medios de comunicación. Ayer fue el turno de Tim Cook en WSJ.D hablando sobre Apple Pay, Apple Watch y el iPod Classic, hoy es el turno de Greg Joswiak en una entrevista para Re/Code de Walt Mossberg.
También ha tenido tiempo para hablar del Apple Watch y de Apple Pay, pero lo que nos trae hoy es la primera disculpa pública de un directivo de Apple por la actualización de iOS 8.0.1, que como muy bien sabéis causó que los iPhone 6 y 6 plus se convirtieran en un ladrillo sin cobertura en la red móvil y sin Touch ID.
Greg afirma abiertamente que el error de iOS 8.0.1 no se debió a un fallo en el Software en si mismo, sino en un fallo en la manera de distribuir la actualización de iOS 8. Greg declaró en la entrevista de Walt que Apple se disculpa por las molestias que esta actualización acarreó. Pero debemos quedarnos tal vez con lo positivo, que en poco más de una hora se anuló dicha actualización, se podía revertir y al día siguiente fue lanzada una actualización que no presentaba este problema.
El Vicepresidente de Apple de marketing del iPhone también nos dejó unas pinceladas sobre el futuro Wearable de Apple. Ante la pregunta de Walt sobre si el Apple Watch costaría varios miles de dólares, Greg declaró que habrá una gama de precios tan amplia que todos los usuarios de Apple que estén interesados en hacerse con un Apple Watch encontrarán el modelo que más se adecue a sus necesidades y a su bolsillo.
Vía | MacRumors
Ver 20 comentarios