No tienen la sofisticación ni las dimensiones bíblicas de las del Campus 2, pero siguen siendo una novedad: Un medio del país ha publicado imágenes de nuevas oficinas de Apple en Israel, concretamente en una ciudad pegada a Tel-Aviv llamada Herzliya. Cubren 1,67 hectáreas totales de espacio, y en ellas trabajarán unas 800 personas.
¿Por qué en Israel? No debería de extrañarnos: la compañía adquirió el fabricante de memorias flash Anobit, creada en ese país, hace tres años. Ya tenía a equipos de ingenieros trabajando ahí, y la visita del primer ministro Benjamin Netanyahu señala que Apple e Israel colaboran para incentivar la creación más puestos de trabajo dedicados a la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías.
Es más, parece que estas nuevas oficinas se inaugurarían mañana de la mano del mismo Tim Cook, desplazándose a Herzliya para cortar la cinta roja. Según 9to5Mac, el mobiliario coincide con el que normalmente nos encontramos en cualquier complejo administrativo de Apple:
A lo largo de la semana comprobaremos si realmente el CEO de Apple será quien inaugure estas nuevas oficinas.
En Applesfera | Los recortes en Texas Instruments llevan a "docenas" de ingenieros a trabajar para Apple en Israel
Ver 10 comentarios
10 comentarios
siestakey
esas trincheras verdes son muy apropiadas
asmodeo1
Ahora solo falta que paguen la luz
In4mac
...menos mal que podemos usar su software sin comprar sus productos.
In4mac
Vaya mierda, tendremos que recoger firmas contra Apple o incluirla en el boicot contra el estado terrorista y genocida de Israel...