Si las predicciones de un lanzamiento a finales de marzo son ciertas, faltan dos meses antes de que el Apple Watch esté en las calles. Y aún con este plazo tan corto, en Cupertino siguen contratando a ejecutivos. El último ha sido Chester Chipperfield, quien hasta ahora había sido vicepresidente de diseño digital e interactivo en Burberry.
Exacto, hablo de la misma Burberry de donde ha salido la nueva vicepresidenta de la división Retail: Angela Ahrendts. Aparentemente Chestar tiene mucha experiencia vendiendo productos digitales en tiendas, y puede aportar mucho en el proceso de lanzamiento del Apple Watch en las Apple Store de todo el mundo. En su perfil de LinkedIn, Chestar ya ha hecho oficial el fichaje señalando que trabaja en la división de proyectos especiales de Apple.
Goodbye London. I have been lucky to call you home for 31 years, time to discover another city.. http://t.co/CRxTDxckQB
— Chester Chipperfield (@chesterchip) December 28, 2014
Puede parecer una tontería, pero basta con recordar cómo eran las Apple Store antes de la llegada del iPhone y cómo son ahora. Han cambiado muchas cosas, y el nuevo smartwatch de la compañía junto con los cambios de Ahrendts pueden cambiar de nuevo la distribución de las tiendas. Será uno de los lanzamientos más interesantes en muchos años.
En Applesfera | Más sobre los planes de Ahrendts: reorganizará el personal y supervisará la construcción de nuevas tiendas
Ver 1 comentarios