El marketing es una de las mayores bazas de Apple, y recientemente lo hemos visto relucir en la campaña Your Verse del iPad. Pero también hay que ver la otra cara de la moneda: la competencia aprieta cada vez más fuerte y hay que reforzar frentes. Y es por eso que Karl Heiselman, CEO de la firma Wolff Olins, entrará en el equipo de marketing de Apple.
Karl, además, ya trabajó para Apple en los años noventa como diseñador. Pero sus mejores hitos los tiene con la firma Wolf Olins, ya que fue responsable de las promociones de los artículos (Product) RED y de los juegos olímpicos de Londres hace un par de años. Un buen fichaje para redoblar esfuerzos.
Y precisamente, hace poco se ha sabido también que Phil Schiller no está demasiado contento con el marketing reciente de los productos de Apple contra el de Samsung, que siempre ataca directamente a los puntos débiles de los dispositivos iOS. Supongo pues que en futuro veremos cómo afecta este fichaje en la web de la compañía y en los anuncios de la televisión.
Vía | 9to5Mac
Ver 9 comentarios