Pilló a todos, sobre todo a sus rivales, con el pie cambiado: Apple quiere facilitar las cosas a los que compran un iPhone cada año y presentó su Upgrade Program. Una hábil manera que persigue no sólo de satisfacer a su fiel clientela, sino también de retener usuarios evitando la tentación de otras plataformas.
Pues bien, la firma californiana quiere que estas navidades sea el pistoletazo de lanzamiento del programa y por este motivo, en una acción combinada, ha enviado a su base de datos de clientes en Estados Unidos y ha ubicado un banner en su web animando a los clientes a acceder al sistema con un mensaje sugerente: "Trae tu viejo iPhone y te damos uno nuevo".
Esta presión comercial la han encontrado también los que accedían a la Apple Store mediante la aplicación móvil, donde se han encontrado con una pantalla con el anuncio que debían cerrar para seguir comprando. Un buen empujón para los más indecisos. Como sabes, este programa te permite estrenar iPhone cada año por 32 dólares al mes.
Vía | Macrumors
Ver 21 comentarios