Tal y como ocurre cada año por estas fechas, Apple ha extendido su periodo de devolución de productos comprados en la Apple Store o la Apple Store Online. Con esto los clientes se aseguran que podrán devolver "con tranquilidad" un regalo a pesar de que pasen los 14 días rutinarios que se conceden durante el resto del año.
Según podemos ver en la página oficial de Apple sobre envío, recogida y devolución de productos, se han modificado los plazos para estos días. Esto significa que si compras un producto estos días con la idea de ofrecerlo como regalo en Navidad o Reyes Magos, podrá devolverse sin problemas hasta el 20 de enero.
Las condiciones son básicamente comprarlo entre el 14 de noviembre de 2018 y el 6 de enero de 2019. Por lo demás, hay que tener en cuenta que el dispositivo se puede abrir y utilizar, pero siempre teniendo en cuenta que no se puede devolver dañado o estropeado. Si se cumple con esto, se puede devolver de forma online o en una Apple Store física sin dar ningún motivo o explicación.
La política se aplica a la mayoría de productos principales de la compañía, como pueden ser el iPhone, el iPad, el Mac, el Apple TV o el Apple Watch. Eso sí, ten en cuenta que esta política se aplica a la Apple Store y la Apple Store Online. Si compras el producto en un distribuidor autorizado o tienda de terceros, puede aplicar sus propias reglas de devolución. La mayoría por ejemplo no permiten abrir el producto o en vez de devolver el dinero suelen ofrecer un cheque para comprar otros productos en la tienda.
Más información | Apple
Ver 25 comentarios