Apple acaba de lanzar una nota de prensa actualizando el programa de reciclaje y reutilización de iPhone e iPad en nuestro país. Algo que ya llevaba un tiempo en nuestro país, pero que a partir de hoy será posible llevar Smartphones y tablets de otros fabricantes para que sean valorados.
El valor que se les asigne por los responsables de la Apple Store podrá ser utilizado para adquirir un nuevo iPhone o iPad mediante un vale descuento que será descontado automáticamente del precio del modelo que escojamos.
Al llegar a cualquiera de las once Apple Store que hay en nuestro país, podremos entregar un terminal Android, BlackBerry o Windows Phone para que sea valorado y poder conseguir un cheque descuento a cambio. En caso de que el especialista de la Apple Store determine que no tiene un valor destacable, podremos pedirles que lo reciclen en nuestro nombre.
Evidentemente, todos sabemos como suelen funcionar estos casos y muchos no se sentirán satisfechos con el valor que determine Apple para su teléfono. Pero resulta una manera sencilla y sin excesivas complicaciones de conseguir un descuento si andamos cavilando hacernos con un iPhone o iPad nuevo (el Apple Watch no se verá incluído).
En Applesfera | Ojo a la tentación: Apple empieza a aceptar terminales de la competencia
Ver 5 comentarios