Con todos los anuncios y movimientos que están sucediéndose entorno a los dispositivos wearables ahora nos llega una noticia sobre un nuevo fichaje de Apple. Alex Hsieh, pasa a ser desarrollador de firmare en Apple.
Alex Hsieh es ex ingeniero de software líder en Atlas Wearables y ex ingeniero de software en Maxim Integrated Products. Un profesional con experiencia en el tema de los dispositivos ponibles o wearables. En su anterior empresa se dedicaba a desarrollar una API que permitía, al estilo de HealthKit, integrar dispositivos de terceros en su aplicación.
Así que parece ser claro que junto a HealthKit, el interés por Alex Hsieh podría estar enfocado en el rumoreado y casi 100% real iWatch.
Con la visita de deportistas de élite a Cupertino, la fecha que Reuters daba como lanzamiento del iWatch y rumores sobre tamaños de pantalla, sensores que incluiría, etc y ahora esto más los anteriores fichajes van hacer que el verano se nos haga muy largo. Porque o nos estamos creando demasiadas expectativas o el iWatch puede resultar ser un grandísimo nuevo producto. Sobre todo con las novedades de iOS 8 y OS X Yosemite.
Vía | Appleinsider | Network World
Ver 16 comentarios
16 comentarios
nqsc
Espero que Apple tome nota de lo que ha hecho motorola. Un reloj "inteligente" que parece un reloj y no un mp4 con una correa.
francis14_p
Pues hablando del iWatch yo creo que va a ser redondo por eso de que las fotos de nuestros contactos, los números y botoncitos son también redondos. Y, o hacen un pack "apañao" iPhone 6-iWatch o los 50 millones se les quedan largos.
Ignacio Molina Cuquerella
"posible o wearable"
¿En serio? ¿Posible? ya ni vestible ni ponible, sino posible muy bien xD
Respecto a la noticia, ¿No es un poco tarde para la contratacion de personal para el proyecto iWatch, si según todos los rumores va a salir en septiembre?
Yo la verdad es que sigo teniendo dudas de que Apple vaya a embarcarse en ese terreno
melibeotwin
Tiene pinta de listo y majo.
dake05
Y que va a pasar ahora con el proyecto Atlas? Joder yo tengo en espera a que se empiecen a fabricar un reloj de estos!